Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2010, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: Colgar archivo

Se que3 se ha hablado del tema,pero me hice con una cuenta free de un disco duro virtual,la cogi porque me daban 50 GB en http://adrive.com para colgar archivos.

El problema es que hay dejo ejecutables y manuales en pdf ,los pdf los abro copio la direccion y hago un hipervinculo a esa direccion y sin problemas,pero en los ejecutables obviamente no.

Aclaro que los ejecutables o bien son echos por mi o son freewar o gnu...

Me gustaria que otros usuarios me explicaran como colgarlos ,como algunos son bastante pesados escenarios de fs y aviones,una cuenta de otros proveedores no me sirve ya que en free solo dan dos GB y rapidshare y megaupload los borran al paso del tiempo...

Un saludo
Mensaje11-01-2010, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! No entiendo tu problema, ¿Quieres subir archivos para que los demás usuarios lo pueden descargar?
Salu2!
Mensaje11-01-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Es o lo puedes hacer con un upload en tu web.
Te recuerdo usar el buscador del foro
ese tema se ah discutido muchas veces
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje12-01-2010, 14:14 (UTC)    
Título del mensaje: Resuelto

Al final lo resolvi yo simplemente habia que hacer publico el documento o archivo.

Ya se que se publicaron temas sobre ello,pero para mi esta opcion de 50gb gratis,que sirve para todo tipo de archivos,es la mejor....

Gracias a todos .

Un saludo
Mensaje13-01-2010, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

como la pregunta no se refiere directamente a PWG movi el tema a la categoria "otros temas".

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group