Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-01-2010, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje: Integracion de TRANS-GLOBAL-SPAM-SPAMPROTECTION__CAPTCHA

hola a todos,

el codigo de proteccion Spam CAPTCHA tiene la funcion de evitar el Spam automatizado de ciertos programas. Para que se pueda mandar un mensaje a traves del formulario con el codigo, hay que copiarlo manualmente a este cuidadosamente y respetando Mayusculas y Minusculas al momento de ingresarlo, y ademas tener cuidado de no dejar ningun espacio en blanco entre, al principio o al final del campo para ingresar el Codigo.

os deseo una buena estadia en PWG!


Ultima edición por martinp el Mie Feb 02, 2011 2:51 pm; editado 1 vez
Mensaje12-01-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Supongo que sería una excelente medida para evitar el SPAM, pero no entiendo, ¿Es un codigo que nosotros debemos ingresar manualmente? Y si lo es... ¿Cual sería el código?

Salu2!
Mensaje12-01-2010, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

intente de mandarse un mensaje a traves del formulario de contacto a si mismo pero usando otro navegador web distinto que con el que usted tiene o hizo inicio de sesion, alli cuando intente de mandar el mensaje vera que el server le solicita que ingrese un codigo que se genera automaticamente previo enviar el mensaje, alli entendera a que me refiero.

atte
Mensaje12-01-2010, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Te lo agradezco mucho martinp, solo quería despojar esa duda, e hice lo que me dijiste, y aca el resultado, si no es tanta molestia dejo una vista previa para que los usuarios vean.


Salu2!
Mensaje12-01-2010, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
¡Hola! Te lo agradezco mucho martinp, solo quería despojar esa duda, e hice lo que me dijiste, y aca el resultado, si no es tanta molestia dejo una vista previa para que los usuarios vean.
Salu2!


De nada, al contrario de ser una molestia, es un buen aporte.
Cierro el tema porque creo esta claro.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group