Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2008, 09:49 (UTC)    
Título del mensaje: javidj es un administrador?

hola, esque en la parte de abajo del foro, donde pone los que estan conectados, me salio que estaba conectado javidj pero me salio en color amarillo, lo que significa que es administrador jejej es administrador o un problema del foro?
Mensaje30-07-2008, 09:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: javidj es un administrador?

marinika escribió:
hola, esque en la parte de abajo del foro, donde pone los que estan conectados, me salio que estaba conectado javidj pero me salio en color amarillo, lo que significa que es administrador jejej es administrador o un problema del foro?



Claro que es administrador del foro, y tiene mucho que lo es. los verdes somos moderadores.
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mie Jul 30, 2008 6:00 am; editado 1 vez
Mensaje30-07-2008, 10:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pues no lo sabia osea: martinp y javidj los admin no? yo pensaba que solo era martinp
Mensaje30-07-2008, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

así es javidj también es un administrador de este foro!
______________
Mensaje31-07-2008, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp no es admin. es support. el tiene acceso al panel de administración de los usuarios y sus páginas.
javidj es admin que tiene acceso al panel de administración del foro y sus aspectos.
didita9, yo, ladiskoteka y enplenovuelomx somos moderadores y tenemos acceso al panel de moderación que es más chico.

Espero que con el tiempo y mejoras, nosotros los mods, podramos ascender a un nuevo y mejor puesto.
Mensaje31-07-2008, 07:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me fui de vacaciones 15 dias y de vuelta ya estaban enplenovuelomx y ladiskoteka
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group