Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-05-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Quiero comprar dominio .com

Hola quiero comprar un dominio .com en http://www.xeonpro.com

Pero no tengo ni la menor idea de como hacer que mi pagina que estoy empezando a trabajar que es www.topreggaeton.es.tl se redireccione a www.adictosalreggaeton.com que es el dominio que esta disponible en la web de venta de dominios ya dada...

La verdad no entiendo mucho, cuando estoy comprando el dominio me dice "Gestionar DNS" y "Proteccion de ID" Y no se para que es y si lo supiera no sabria como usarlos tampoco ...

Alguien me ayudaria o me daria un tutorial para lograr tener mi sitio www.adictosalreggaeton.com utilizando el hosting de PaginaWebGratis?

Saludos y espero respuesta, quiero tener mi pagina web .com!!!!

Saludos y desde ya muchicimas gracias!!
Mensaje31-05-2009, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

lo del dns me parece que no se puede tener lo otro seria que compraras un dominio .com y que aun asi tengas el dominio .es.tl asi al poner las dos direcciones ambas daran a tu web no se si me entiendes
______________
Mensaje31-05-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

peyo escribió:
lo del dns me parece que no se puede tener lo otro seria que compraras un dominio .com y que aun asi tengas el dominio .es.tl asi al poner las dos direcciones ambas daran a tu web no se si me entiendes


Si te entiendo que las dos direcciones bayan a mi web... pero es la primera ves que voy a comprar un dominio... y no quiero hacer lio y pagar por nada...
Mensaje17-01-2010, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje: comprar dominio .com

hola yo vendo dominio .com y .net a muy buen precio te ago todo no tienes que cojerlucha solo medise donde redireciono y paga y listo mi imail vanderng@hotmail.es
Mensaje17-01-2010, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="peyo"]lo del dns me parece que no se puede tener lo otro seria que compraras un dominio .com y que aun asi tengas el dominio .es.tl asi al poner las dos direcciones ambas daran a tu web no se si me entiendes[/quote]
Mensaje17-01-2010, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Aqui te dejo esto tal vez ayude con el ¡TEMA! del dominio...

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15032

¡Saludos..!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje18-01-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, en la versión alemana de PWG se puede comprar un dominio, algunos usuarios se han cambiado.

Tu tambien te podrias cambiar pero tendrias que usar otro nombre.

Salu2!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group