Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2010, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje: ¡¡¡¡¡¡OPINEN, ES NUEVO LO QUE HICE!!!!!!!!

Estoy haciendo algo que yo nunca había hecho y necesito de su opinion. Necesito saber que les parece www.donchechulioplanet.es.tl

Necesito votaciones. Agradezco sus visitas


Ultima edición por donchechulioplanet el Lun Ene 18, 2010 6:31 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2010, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Está bien, pero le sobra el contador de visitas, además el fondo le quedaría mejor negro, pero a la de la pag no al del flash. Algo más de contenido no vendría mal y tampoco que centrases la publicidad y el diseño.

Salu2
Mensaje18-01-2010, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Gracias, lo tendré en cuenta, me demoraré un poco en corregir pero gracias
Mensaje18-01-2010, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno esto no es nada del otro mundo mas bien es algo mas facil que hacer un imagen en ps pero bueno es una web creada con wix.com es muy facil pero se ve muy simple, te recomiendo que si la vas a hacer con wix le saques el maximo que te brinda esta erramienta online ok practica y utiliza mas aplicaciones que te da wix para que tu web sea mas bonita, atractiva y mas profecional salu2
Mensaje18-01-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje: Ok

ok, gracias, sólo que soy nuevo en esto jajaja, usted comprenderá. Saludos
Mensaje18-01-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

si bueno se comprende pero vamos solo intenta utilizar todas las funciones que te dan y vera que su web le quedara de a 10 recuerde no abusar de los flash ok sino la web se cargara demaciado y sera lenta la carga de la web
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group