Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2010, 05:44 (UTC)    
Título del mensaje: Codigo de exponsor

Estimados amigos, como estan??

tengo un pequeño problema y mucho agradecere me puedan ayudar, lo que pasa es que me registre en EXPONSOR y ahi me dan un codigo para activar mi pagina y que me reconozca la pagina.

me pueden ayudar?? ya lo intente poniendolo en el extra metatag, ya lo intente poniendo en la plantila CSS, y lo he intentado poniendolo en el codigo fuente de la pagina principal, misma que no me deja ver el <body>, yo se que la pagina no me permite entrar a la raiz del codigo fuente pero debe existir una forma, me pueden ayudar por favor?
Mensaje20-01-2010, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema es muy hablado en el foro...

Solo usa el buscador del foro y pon: verificar en google
salen bastantes resultados...


Entre los mismos encontre este:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42580&highlight=verificar+pagina+google

Parece bien explicado y quienes lo usaron afirman que les funciona.

Espero que te sirva
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje22-01-2010, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

pana, ya lo he intentado pero no sirve, la cosa es que el exponsor es diferente al google, no me verifica.
Mensaje22-01-2010, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

como dice uno de los usuarios, es un tema bastante preguntado y es recomendable usar el buscador. Si su sponsor requiere la verificacion de su web mediante codigo html, no sera posible la verificacion de la web en PWG, dado que las sub-paginas y paginas son de tipo archivo htm y no html.

atte
Mensaje22-01-2010, 05:53 (UTC)    
Título del mensaje:

oh, muchas gracias por su ayuda, me resultaba muy interesante poder poner la publicidad de exponsor en mi web, pero como no se puede, gracias de todas formas por su gentil ayuda.

Saludos y pasen por mi pagina a visitarla y comentemenla para ver que ajustes puedo hacerle.

Saludos.

www.perfectspa.es.tl
Mensaje22-01-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

como dice uno de los usuarios, es un tema bastante preguntado y es recomendable usar el buscador. Si su sponsor requiere la verificacion de su web mediante codigo html, no sera posible la verificacion de la web en PWG, dado que las sub-paginas y paginas son de tipo archivo htm y no html.

atte
Mensaje22-01-2010, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

xD martin haciendo un poco de spam jaja, poniendo el mismo mensaje dos veces. Bueno da lo mismo.....

perfectspa, en que web de registraste pero el unico metodo para verificar, que es el unico que descubrimos hasta el momento que funciona, es el que te pasamos anteriormente que es para google.
Saludos
______________


Mensaje25-01-2010, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

me registre en www.exponsor.com

ahi es donde necesito que me validen.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group