Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-01-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje: PoR Que Le Cerraron Su Web A Pirro?

Aver Kiero Salir De Una Duda Mmmm¡ Entre Ala Web De Mi Amio Pirro Paraver Como Estava Su Web Ya Que El Era Uno De Los Mas Populares En Lo Que Es PwG.Y Bueno Como Me Ausente Un Tiempo De PwG Pues No Savia Nada De El,Pero Me Di Con La Sorpresa Que Su Web Estava Cerrada Alguien Me Puede Explicar Por Que Fue El Motivo Del Cierre De La Web De Pirro?
Mensaje22-01-2010, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

por k incumplió una regla de pwg que fue la de mover la publicidad y al final no quiso dejarla ya que la movió pero legalmente(no necesariamente)es que la dejo en el footer,y como debería estar encima del header ..no tuvieron otro remedio que cerrarla
Mensaje22-01-2010, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

como te dice el compañero, fue por motivos de su publicidad, y no veo por qué le cerraron la web ya que fue por una estupidez y se la deberían de haber dejado.
Salu2
______________


Mensaje22-01-2010, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Asuuu¡¡ Que Raro Pirro Siempre Cumplia Las Reglas Del Foro Pero Creo Que Fue Algo Exagerado Cerrarle Su Web mm¡¡ Puxa Quiciera Hablar Con El Moderador Que Cerro La Web De Pirro,Pucha Pirro Ayudava Aportava Y Todavia Le Cierran La Web Almenos Se Le Advierte. ¿No? Puxa Veo Que Desde Hace 3 Meses Que Me Fui De PwG No Han Cambiado Nada Bien Dicen Cuando Quieren Algo Estan Que Ruegan Pero Luego Se Olvidan Y Te Clavan El Puñal Por La Espalda Bueno Aver Si El Moder Que Cerro La Web De Pirro Se Contacta Con Migo Por Favor.
Mensaje22-01-2010, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Es en serio una pena que la web haya sido borrada
ya que era una magnifica web de música
pero cuando una regla se incumple
se da de baja la web
ya que era un usuario de tiempo y debe de conocer las reglas de pwg
y sobre de eso de que se ponga en contacto contigo el moderador que cerro la web creo que estará difícil ya que nosotros los moderadores no tenemos la facultad de cerrar webs....
______________
Mensaje22-01-2010, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

juergavip escribió:
Asuuu¡¡ Que Raro Pirro Siempre Cumplia Las Reglas Del Foro Pero Creo Que Fue Algo Exagerado Cerrarle Su Web mm¡¡ Puxa Quiciera Hablar Con El Moderador Que Cerro La Web De Pirro,Pucha Pirro Ayudava Aportava Y Todavia Le Cierran La Web Almenos Se Le Advierte. ¿No? Puxa Veo Que Desde Hace 3 Meses Que Me Fui De PwG No Han Cambiado Nada Bien Dicen Cuando Quieren Algo Estan Que Ruegan Pero Luego Se Olvidan Y Te Clavan El Puñal Por La Espalda Bueno Aver Si El Moder Que Cerro La Web De Pirro Se Contacta Con Migo Por Favor.

pero si ya le avisaron de eso, pero pirro se negó a cumplir esta normativa porque la ve una estupidez, y ademas, así le quedaba mejor la web porque antes se le deformaba por la nueva publi
______________


Mensaje22-01-2010, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

aver seamos realistas a nadie le gustaria tener una web orrible bueno este es el caso de pirro y lo de la norma de la publi bueno el solo lo coloco debajo de su cabezal creo que PWG DEVE RAZONAR EN ESE ASPECTO¡¡
yo llevo en pwg 2 años con otras web y veo que no hay avances..
mmmm¡¡¡ pero bueno jente como pirro se valora ha hecho muxo x nosotros mm¡¡¡ y no lo valoramos a hora los kiero ver a todos esos ke decian pirro hasme un repro o pirro nececito de tu ayuda ps bueno no con esto no le hecho la culpa a todo pwg pero hay que resaltar que hay muxas personar que le tenian envidia y eso no se hace por que a nadie le da ganas de ayudar y bueno ps que se va hacer mas bien alguien tiene nose mm¡¡¡ algo como contactarme con el¿? agradeceria si me dan su msn o algo ps porfa... nececito ablar con el..
Mensaje22-01-2010, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Como muchas veces se ha dicho es un requisito que se le pide a los usuarios
no creo que afecte mucho una publicidad que esta arriba y todo lo demás libre que puedes editar sin ningún problema
estéticamente tal vez es lo que te parece mal pero por lo demás creo que no hay problema.
______________
Mensaje22-01-2010, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Y la música que tenia no era ilegal?
Mensaje22-01-2010, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Que yo recuerde...no xd yo me pasaba mucho por su web ademas que todas las webs son revisadas bueno al menos las activas en el foro.. y pirro era activo


Saludos!
______________
Mensaje22-01-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es cierto, creo que si no participas en el foro cuesta mucho que revisen tu web.

En cambio a los mas activos nos tienen en la mira

Por cierto no se si han oido del proyecto que GarcesJose9 y Yo principalmente estamos organizando llamado ProyectosXI. Hace unos dias se nos ocurrio revivir a Pirro.

http://proyectosxi.com/PXI/?p=33
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Vie Ene 22, 2010 2:26 pm; editado 1 vez
Mensaje22-01-2010, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

vean la publicidad de mi web no se muestra y no es que yo haiga colocado ningun codigo aver si alguien me dice que pasa¿?


Ultima edición por juergavip el Vie Ene 22, 2010 2:38 pm; editado 3 veces
Mensaje22-01-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

pues supongo que es un problema que van a arreglarlo en seguida, ya hay un tema creado sobre esto, que está justo debajo de este xD
______________


Mensaje22-01-2010, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, que hayan cerrado la web de Pirro es una lastima, era muy buena web, con buen design, con buen contenido, con todo bueno, me gustaba mucho su web, lastima que no quisiera mover la publicidad o si no aun estaria con nosotros.

Salu2!
______________
Mensaje22-01-2010, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno si todos lamentan la ida de pirro, ya no hace falta postear mas xD

Despues de todo el fue quien decidio hacer eso...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group