Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-01-2010, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: Tabla o índice Buscador

Hola a todos, necesito saber si existe algún código o buscador alfabético donde las personas puedan buscar con facilidad dentro de mi web, yo hice en word una tabla pero cuando la pongo en el box sale al final un código que no se que es y la quité.

Es para poner por medio de un abecedario los link que llevará a cada sección, parecido al que tiene musica.com (http://www.musica.com/) en el box izquierdo
o algo así: http://i46.tinypic.com/ohj0bp.jpg

He buscado este tema en el foro y no consigo respuesta, Gracias....
______________
Mensaje25-01-2010, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que te recomiendo es que hagas asi:

pones por ejemplo:

Pagina 1 | Pagina 2 | Pagina 3

a pagina 1 le pones un link que valla a: www.tuweb.es.tl/pagina1
a pagina 2 le pones un link que valla a www.tuweb.es.tl/pagina 2 y asi
es la unica forma
tendras que crear pagina por pagina

si lo haces con todo el abecedario es verdaderamente facil si lo piensas algunos piensan que es mucho trabajo pero enrealidad no.

Osea... para no hacerte tanto lio... te digo: crear una pagina por cada letra...

y a cada letra le haces un link a su correspondiente pagina.

Espero que me entiendas... si quieres me escribes un mp y te ayudo
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje25-01-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias sector-alternativo por responder a mi pregunta, es cierto lo que dices así lo estoy haciendo lleva tiempo y paciencia pero creo que ya solucioné mi problema lo hice nuevamente con el explorador IE ya que con firefox tengo muchos inconvenientes con mi página, es más lo tengo puesto en el box pero todavía no le he hecho los vínculos, ahora lo que me falta es ver como hago para poner el cuadro que sigue abajo con el botón buscar para que pongan el nombre directamente, agradezco tu ayuda para terminar lo que me falta...
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group