Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2010, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: Web es.tl en .com

Hola!! tengo una duda como puedo transformar mi web es.tl de aki de PWG en .com porke si me dan ganas de cambiar el dominio no quiero cambiar de web por mis visitantes y varias razones vas ahy una posibilidad, gracias.
Mensaje26-01-2010, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Podes comparte un dominio .com en otra parte y hacer un frame con tu web .es.tl o que se diriga a tu web,pero aqui en pwg no podes comprar .com por haora
______________
Mensaje26-01-2010, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Podes comparte un dominio .com en otra parte y hacer un frame con tu web .es.tl o que se diriga a tu web,pero aqui en pwg no podes comprar .com por haora


seria una buena idea pero ahi alguna desventaja si no me ofrece el .com aka
Mensaje26-01-2010, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
m3sg escribió:
Podes comparte un dominio .com en otra parte y hacer un frame con tu web .es.tl o que se diriga a tu web,pero aqui en pwg no podes comprar .com por haora


seria una buena idea pero ahi alguna desventaja si no me ofrece el .com aka


Ajam supuestamente las noticias,dise que habria pack premium de .com .net etc creo,pero es cosa de esperar hasta que aparesca.
______________
Mensaje26-01-2010, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo por ahora lo unico que escuche sobre noticias en pwg.
Es que abra Extras premium. Unos de los moderadores del foro me dio el ok.
Diciendo que no lo haga muy publico porque seria como un revuelto de preguntas las cuales no ivan a ser respondidas porque las no se sabian las respuestas de las mismas aun.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje26-01-2010, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje:

ah bueno si ahi que esperar esperare si yo pensaba por septiembre hacerla .com bueno gracias amigos.
Mensaje26-01-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

que yo sepa, el extra premium tratará de un dominio ".es" pero del ".com" no estaba enterado
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group