¿como centralizar la publicidad que lleva la pagina web gratis en la parte de arriba?
Se que solo hay que agregarle al codigo <CENTER></CENTER>, pero no se donde ponerlo,
gracias, arq_osiris@yahoo.com
[Editar diseño - Configuraciones avanzadas - Texto por encima de la pagina.]
Espero averte ayudado, suerte con tu web amigo
gracias, estimado amigo- ipwg.es.tl- eso es posible si no tubiera ya una publicidad, si hago lo que dices entonces estoy colocando otra, ¿donde puedo quitar la anterior? y colocar la que tu me aconsejas que es la que estoy buscando pero no se como eliminar la otra porque en texto por encima de la pagina ahora mismo, no aparece nada , GRACIAS
Amigo no entiendo que prendes hacer poner una imagen encima de la publicidad? si eso no te podre ayudar por que incumples las reglas solo te diré que tienes que editar los vales que explique en el anterior post no ocultes la publicidad si es lo que quieres hacer por que te pueden cerrar la web suerte amigo ^^
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.