Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2010, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda para hacer invisible el titulo

Hola, me gustaria saber como poder quitar (invisivilizar) el titulo de mi web, ya que para que no sea vea tengo que ponerlo en negro y al escribir por debajo de la pagina con le fondo negro no se ve.
He probado varios sodigos que he visto por le foro y ninguno funciona.
Me gustaria invisivilizarlo, es decir, que el nombre siga estando pero qe no se vea, apra poder asi servir para los buscadores.
Mi diseño es butterfly.
Gracias


Ultima edición por materiaprimafilms el Vie Jul 08, 2011 2:46 am; editado 2 veces
Mensaje26-01-2010, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Has visto este post?:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46006
Debe funcionar de esa manera
Mensaje26-01-2010, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

No, no lo vi
Gracias por la respuesta!
Mensaje26-01-2010, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya no veo el título así que el problema debe estar solucionado.
Mensaje01-07-2010, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Título invisible de manera óptima en Butterfly

Hola. Me sucedió igual que a ti: buscaba en el Foro, probaba los códigos que me sugerían, y los resultados no me dejaban satisfecho. Es que la plantilla Butterfly no es tan popular como la Iceblue. El gran problema con la eliminación del título en Butterfly es que las sugerencias siempre afectan la identificación de los navegadores. Hace solo un par de meses logré crear el código adecuado para hacer invisible el título de la web en Butterfly, y que el nombre siga estando aunque no se vea. Este es el código que debes poner en Editar diseño / Configuraciones avanzadas / Texto sobre la página:
Código:
<style type="text/css">
.edit_headline{
 visibility:hidden;
}
</style>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group