Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-01-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje: Aver Como quisieran mi pagina web

Que quisieran que tubiera mi web.

quiero aparecer en google
Mensaje28-01-2010, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno amigo
principalmente me gustaría que tu web tuviera algo de orden, porque si se ve mal eso que tienes arriba también esa publicidad que tienes por tu cuenta me gustaría que la pusieras en un lugar mejor ^^ que hagas que no se reproduzcan las cosas solas y que cambies tu diseño, especialmente ese cabezal
jeje
pues creo que es todo^^


Ultima edición por bfbcorporation el Mie Ene 27, 2010 11:24 pm; editado 1 vez
Mensaje28-01-2010, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo como mensionaron cambiaria el cabezal, sakaria la publicidad de arriba, y haria que los colores convinen un poko mas, tambien me fijaria en el tamaño de las cosas que pongo en el box, ya que deforman un poko la web. En cuanto al contenido esta bastante bien.. salu2 amigo
Mensaje28-01-2010, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Crear un diseño propio no estaria nada mal , el cabezal no me gusto , puedes pedir uno en los Talleres que sin problemas te lo voy ahacer
Mensaje28-01-2010, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

COmparto la idea de que cambies de cabecera....
Por lo demas bien

www.pasionblaugrana.tk
Mensaje28-01-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje: ok

quitare los anuncios menos los de arriba ho se ven mal y si fueran los de arriba cual de los el de arriba o enmidio el de abajo no se como quiarlo

pero les are caso voy aser que mis visitantes se queden agusto ok haa tambien que juegos quisieran en mi web =) hee y diganme que les gustaria que tubiera mi web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group