Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2008, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: DETENER LOS PLAGIOS PORFAVOR, QUE ONDA?

Hola a todos

En primer lugar que lamentable tener que informar de esto, aquí está la imagen



ya hice la denuncia por interno, que onda?, primero la copia exacta de mi nick y ahora esto. De un tiempo a esta parte todo el mundo copia, hay usuarios que han sacado tutoriales y otras cosas de mi web y me han avisado, mi respuesta siempre ha sido "No hay problema, gracias por avisar", pero esto ya se pasó de la ralla, les dí todas las herramientas para aprender a crear y que lamentable que haya usuarios que no tengan esa capacidad, un cambio de actitud porfavor, se agradece

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-07-2008, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

ESTOY DE ACUERDO TIENEN Q CASTIGAR A LOS PLAGIADORES Y BACAN CUAL ES ESA WEB ?
______________

Mensaje31-07-2008, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad esto es increible. Hay alguien que se la quiere agarrar con voz a toda costa
______________

Mensaje31-07-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

como bien dice el dicho, le das la mano y te toman el pie. ojala se solucione estoy y los admin tomen cartas en el asunto, me consta el trabajo de fernando y no es justo que sea robado.
______________
Mensaje31-07-2008, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

concuerdo pero como todos sabrán, yo como mod no puedo hacer nada.
Mensaje31-07-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: DETENER LOS PLAGIOS PORFAVOR, QUE ONDA?

QUERIDO AMIGO, LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE ESTOS HECHOS Y ESPERMOS QUE EN REALIDAD ESA PAGINA DEJE DE ESTAR AL AIRE......ES UNA ACTITUD DEPRORABLE...CUENTA CON NUESTRO HUMILDE APOYO......BESOS.BACAN, SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO....
Mensaje31-07-2008, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: DETENER LOS PLAGIOS PORFAVOR, QUE ONDA?

lamaga escribió:
QUERIDO AMIGO, LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE ESTOS HECHOS Y ESPERMOS QUE EN REALIDAD ESA PAGINA DEJE DE ESTAR AL AIRE......ES UNA ACTITUD DEPRORABLE...CUENTA CON NUESTRO HUMILDE APOYO......BESOS.BACAN, SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO....


Hola,

muchas gracias a todos los que me dan sus muestras de apoyo, gracias de veras, sería bueno que se regulara para evitar posibles problemas posteriores, gracias maga, de corazón

Por cierto modifiqué mi firma

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-07-2008, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

u.u te viene bien la firma tienes razón respecto al texto
y esperemos pronto se solucione ese problema
por q de verdad q fastidio no se vale q se aprovechen!!
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Mie Jul 30, 2008 11:25 pm; editado 1 vez
Mensaje31-07-2008, 04:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamento mucho bacan, lo ke te esta sucediendo, a muchos nos ha pasado, pero lamentablemente esto se disparo los plagios desde ke comenzaron a enseñar el codigo y a enseñar a hacer las plantillas, notablemente, esto mismo se lo habia dicho ya a nixo, y es una cruel realidad, ke despues de ke se les enseña, lo usan para mal, por eso antes nos restringiamos tanto en dar estos codigos, y no habia tanto plagio, pero ahora, ufffffff, ke ni te cuento, hasta a mi me han copiado y eso aburre y mucho,
Mensaje31-07-2008, 09:53 (UTC)    
Título del mensaje:

avisé de las consecuencias de facilitar estos datos de poner plantillas, ahora hay plagios por todos lados, si enviaste la denuncia, ya martin lo verá.
se de buena memoria que eso es tuyo, lo conozco desde hace tiempo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje31-07-2008, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje:

por eso mismo y para evitar eso puse el diseno colourful el cual me ha servido mucho.

Oye hermano elbacan si cojo al copion lo hago pure de webmaster pero en serio te apoyo en todo lo que digas
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje31-07-2008, 12:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

solo precisar que las imágenes del diseño ejemplo que dejé están a disposición pública y pueden ocuparlas sin problema.

Afortunadamente la gran mayoría de los usuarios que integra nuestra comunidad son personas honestas y no por unos pocos que se quieren pasar de listos deben verse afectados los demás, aunque no lo crean, cada vez más se integran acá personas que nunca pensaron, o que veían prácticamente imposible, poder contar con un sitio propio para mostrar sus diferentes artes, este servicio ha hecho felices a miles y miles de usuarios (me incluyo) y otros tantos que vendrán, hace algún tiempo rogabamos controlar el spam, creo gracias a los Mods ha sido posible, solo falta voluntad y carácter de todos nosotros para controlar a los copiones

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group