Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-01-2010, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje: No entiendo porque?

Porque mi web la visualizo bien con Mozilla y cuando prove verla con Explorer, no aparece mi radio y algunas otras cosas que le puse. Ambos navegadores estan actualizados. Vean mi página por favor y se que lo que me digan me será de mucha utilidad. Gracias
Mensaje28-01-2010, 05:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Con Mozilla FireFox no tuve problema, pero con IE hay que activar esta opción que te aparece abajo de la pestaña:




pero después de eso funcionó muy bien.

También ese posible que aparezca un mensaje parecido diciendo que te falta algún plugin, en ese caso, también haces click ahí y el navegador te instalará el plugin.
______________


Ultima edición por marcelito el Jue Ene 28, 2010 1:56 am; editado 1 vez
Mensaje28-01-2010, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias marcelito, pero el problema persiste, lamentablemente no se que hacer porque los que entran a mi web con el navegador IE no pueden ver completo lo que le he puesto, la radio y otras cosillas.

Alguien me puede ayudar, por favor....
Mensaje28-01-2010, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que también tiene que ver con el navegador que utiliza para editar su página.
¿Cuál es el que usted utiliza?

Saludos.
Mensaje28-01-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Utilizo el Mozilla, como navegador principal. Gracias por atenderme.
Mensaje28-01-2010, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, mire este tema, hay te explicaran por que se ve mejor en firefox:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31508
Mensaje28-01-2010, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede ser porque al usted editar toda su página y todo ir probándolo con mozilla, al no tener internet explorer sus propios estándares, da problemas.
La verdad es que internet explorer podría poner de su parte para hacer los estándares compatibles y no los suyos propios.
Mensaje28-01-2010, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso quiere decir que cada vez que edito la web tengo que usar el navegador IE, y asi es compatible con lo que pongo
Mensaje28-01-2010, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

No hace falta , descargando el archivo que te dice.
Mensaje28-01-2010, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Suele pasar que al utilizar mozilla o cualquier navegador para editar la web la visualización siempre la vemos con dicho navegador, pero los diferentes navegadores interpretan la web diferente....

lo que se recomienda es utilizar ambos navegadores al momento de editar y ver la vista previa con ambos para ver si esta dando el mismo resultado en ambos navegadores
______________
Mensaje28-01-2010, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Osea que puedo editar la web con IE pero tambien tengo que tener abierto el Mozilla. para que todo lo que haga sea visible para aquellos que entren a la web utilizando el IE.
Pero ahora que hago con lo que ya puse?
Mensaje28-01-2010, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

a lo que me refiero es q puedes editar con mozilla y ver la vista previa de lo que editaste con mozilla y explorer y ver si eso es el resultado que deseas

así lo hago yo ya que antes editaba solo con mozilla y al entrar con explorer mi web era totalmente diferente a lo que yo veía con mozilla
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group