Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2010, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje: B.boy RICHARD RAMON

B.boy RICHARD RAMON
Naci en (1989), en Zamora Chinchipe provincia del Ecuador, mis estudios los realice en Zamora y luego en Loja, soy bailarín vivo en el medio del barrio urbano. Me siento un ingeniero del baile y un obrero…
Ahora vivo en Loja desde 4to grado de la escuela., en el 2005-2006 me inicie como promotor y seguidor de la cultura hip hop, antes de esto practicaba algunos deportes en la federación deportiva de Loja.
Mis metas y mis deseos son de viajar por todo el mundo, demostrar lo que nadie se le pasa por la mente…las ideas que llevo en el alma es que con mi talento mi cuerpo y mi voz llegar a dar ánimos y mensajes productivos a la gente que la necesita.
Mi vida apenas empieza pero ya he vivido todo lo básico…
Todos nacemos con talento, la practica nos hace grandes en el mundo solo que no debemos olvidar de donde salimos, yo amo ha mi familia y la respeto y vivo en paz,
Por ello duermo todas las noches como un Rey y como bien no tanto como quisiera, la gula no debería estar entre los pecados capitales…
Mi deseo más grande es tener más adelante una familia hijos esposa todos adorables y una vida muy feliz, (por ahora solo estoy yo). Haciendo de mi vida un cambio mi personalidad, y poniendo algunas palabras de Dios en práctica ya que sabemos que es el camino al éxito y la perfección.
Tengo muchas ideas trabajo, eventos… por delante, quiero demostrarles que todo es posible en la viva, si Dios me permite en el 2010 estaré siguiendo 3 carreras becadas en la universidad.
En este año 2009 creare un evento nacional,
Autentico al RED BULL BC-ONE. Llamado: El Ri-lojacional.
Donde todos los bailarines del ecuador competirán en la ciudad de Loja
El evento será nacional todos los años (1vs1) final mejor b.boy del año
El significado del nombre: Ri-loja-cional
Ri: (RICHARD RAMON) creador promotor del evento
loja: (lugar donde se competirá) años seguidos
cional: calidad de (evento nacional)

El Ri-lojacional

Próximamente…
Continúee…
[size=18]
[/size]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group