Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2010, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web no se ve...

Ayer cree una nueva entrada y una encuesta nueva y al entrar en la página para ver como ha quedado todo no se ve, solo se ve el contador de visitas y un fondo azul...

Que alguien me ayude por favor, que alguien salve la web
Mensaje30-01-2010, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo bien la web.
Mensaje30-01-2010, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo igual veo todo bien, no se cual es el problema.

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje30-01-2010, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi web no se ve...

la mia tampoco se ve no se que a pasado con mi web que ya no se ve!!!! ayuda x favor http://mascotas-luisuri.es.tl
Mensaje30-01-2010, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Yo visualizo su página web en perfectas condiciones, unos de los problemas puede ser por su navegador, verifiquelo.

Si el problema sigue persistiendo no dude en comentarlo aquí.
Salu2!
Mensaje30-01-2010, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo también veo la web perfectamente y carga perfecto puede ser la velocidad del navegador.
Mensaje30-01-2010, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

emmm se mira perfecto en mi explorador
Mensaje31-01-2010, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Tal vez haya isdo un problema temporal de su navegador o de un servidor de PWG, dejo el tema abierto por si el problema persiste pueda publicar en este mismo tópico, para lo cual agradeceria una captura de la pantlla, el c´digo del error o cualquier otro dato que pueda ayudar a los técnicos para la solución de un posible problema.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje31-01-2010, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! con navegador mozilla firefox 3.5 la web se visualiza muy bien, tal ves sea tu navegador.
Aunque yo la veo con el diseño de butterfly si lo digo bien, y no tendría porque verse mal con ningun navegador porque por defecto viene con pwg
Mensaje01-02-2010, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si usas Internet Explorer 6, ese puede ser tu problema, ese es el peor navegador de todos, daña los diseños y muchas cosas, te recomiendo que lo cambies.

Salu2!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group