Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial interno] Poner un CSS Desing!

Hola!

Bueno aquí traigo un pequeño tutorial de como poner un "Css desing", osea donde colocar los códigos.

1/3 Primero vamos al menú de "Su kit de construcción", elegimos la opción "Editar diseño"



2/3 Segundo verificamos que tengas la opción "Css design" activada, bueno estamos en la tabla actual "Ajustes de diseño", al lado dice "Configuraciones avanzadas", nos dirijamos hay.



3/3 Tercero bueno en la imagen nos explicara todo, lo que esta de color es la explicación y lo mas importante de la imagen osea del caso.



Esto fue todo "Como poner insertar un css design"
Mensaje30-01-2010, 22:41 (UTC)    
Título del mensaje:

buen tutorial xD
Mensaje30-01-2010, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Ya había un tutorial de como colocar códigos, y le veo innecesario realizar otro más, ya que es muy sensillo de entender a simple vista, es cuestión de saber copiar y pegar.
Te digo una sugerencia, utiliza para la marca de agua, un gris más claro, ya que a veces trae dificultades para leer.

Salu2!
Mensaje30-01-2010, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

@nesbet

Hola, por que siempre llevarme la contraria el gris esta perfecto lo leo perfectamente, no se si estarás mal de la vista... e visto usuarios nuevos aquí en PWG, que no saben poner códigos o plantillas css impere hay que explicarle como, pero si te molesta sencillo no comentar.
Mensaje30-01-2010, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Yo creo que no hay que confundir lo personal, solo te dí una opinión, en la primera imagen la letra esta muy fuerte, mas opacidad no vendría mal, tampoco veo motivo de enojarte, si te lo tomaste a mal, lo siento.
Solo dije que ya hay un tutorial para colocar códigos, y si un usuario no sabe donde pegar el código, "Editar Diseño/Configuraciones avanzadas/Texto por encima de la página" como respuesta no hace daño a nadie, no es tan complicado, seguro que lo entenderás.

Salu2!
Mensaje30-01-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, yo hice el tutorial no sabia que había otro pero igual no es nada malo por que son de diferentes versiones de tutorial si fuera un código tuvieras las razón eso lo tengo muy claro, ya me lo aclararon.
Mensaje30-01-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Bueno, yo hice el tutorial no sabia que había otro pero igual no es nada malo por que son de diferentes versiones de tutorial si fuera un código tuvieras las razón eso lo tengo muy claro, ya me lo aclararon.


Estás en lo correcto, yo solo dí mi opinión, nada para tomarselo a mal. Igualmente tus tutoriales siempre estan organizados, eso es lo bueno.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Ene 30, 2010 7:03 pm; editado 1 vez
Mensaje30-01-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno me alegras que hallas comprendido , bueno no desviemos el tema ^_^
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group