Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2008, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda no entiendo mucho Diseño Flash

Buenas a todos los presentes.

Primero me persento. Mi nombre es Rafael soy de Costa Rica y estoy con un pequeño proyecto local de un acuario.

POr ahi navegando vi esta oportundad que se nos abre de manera gratuita y pues decidi entrar y ver que lograba.

Mis primeras preguntas son las siguientes:

Como hago para poder colocar un acseso directo dentro de mi pagina para subir un catalogo on line tipo PDF.

Podre utilizar la columna derecha de dicha pagina ya que toda la info que e colocado se me posiciona a Izquierda?

Como puedo hacer para colocar un banner propio en la parte superior del sitio en mencion?

Les agradeceria mucho me puedan ayudar con estas preguntas y los invito a que conozcan mi sitio (en construccion) y me den todas sus criticas constructivas de que hacer o que no hacer para lograr un impacto visual bastante bueno.


Saludos y de antemano muchas pero muchas gracias.
Rafa


Ultima edición por criaderoscalare el Mar Jul 29, 2008 1:36 am; editado 1 vez
Mensaje17-07-2008, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola rafael.

1- Supongo que estos archivos se suben a un servidor como www.fileden.com y te dará el link direto y allí lo linkeas como cualquier página

2- Lo siento, el diseño que escogiste es así..

3- PWG trae la opción para eso pero en estos momentos, hay problemas con imágenes y no será posible usarla. pero tengo una forma que no la he probado ni creo que nadie lo ha hecho.

alojas tu imagen en www.imageshack.us , copias la url y la pegas dentro de este código que luego lo deberás poner en cualquier box de editar diseño.

<style type="text/css">
td.edit_header2{background-image: url(URL DE IMAGEN);}
</style>

4- Las preguntas de opinones sobre tu web se hacen en la categoría ¿Cómo te gusta mi página?
Mensaje23-07-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias viejo.
Por cierto hay problemas con el server que ya no me deja hacer nada. No tengo posibilidad de editar ni mis paginas y mi sitio se ve como sin el formato.??

Mensaje23-07-2008, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

a qué te refieres como que se te ve sin el formato?
Mensaje24-07-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias nixo web.

Parece ser que el problema mas bien era del server de la compañia para la cual trabajo que de alguna que otra manera lo bloquea.
Pero es un problema interno. Ahorita estoy dsd la red de mi casa y si lo logro ver todo bien.

Probare como adjuntar el pdf y te estoy avisando.

Gracias de nuevo.
Mensaje24-07-2008, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Nixo miralo ahora. Hize algunos cambios en el sitio creo que se vera mucho mejor asi.
En la seccion de lista de peces pude adjuntar el link dsd el site que me distes ( Gracias ) pero sale toda la direcion. Como hago para poner solo lista de peces y que el redirecione al link pero sin que este se vea como tal?

Espero me entiendas. Saludes

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado


Ultima edición por criaderoscalare el Mar Jul 29, 2008 4:42 pm; editado 1 vez
Mensaje24-07-2008, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

criaderoscalare escribió:
Nixo miralo ahora. Hize algunos cambios en el sitio creo que se vera mucho mejor asi.
En la seccion de lista de peces pude adjuntar el link dsd el site que me distes ( Gracias ) pero sale toda la direcion. Como hago para poner solo lista de peces y que el redirecione al link pero sin que este se vea como tal?

Espero me entiendas. Saludes


tu quieres poner hipervínculos:

entra.
www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620
Mensaje29-07-2008, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Listo nixxo muchas gracias.

Ahora mira como hago para cambiar el fonfo de mi pagina la que tiene las flechas?

Gracias
Pantallaso.bmp


Ultima edición por criaderoscalare el Mar Jul 29, 2008 12:04 am; editado 1 vez
Mensaje29-07-2008, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje:

ESto estara bien?

<style type="text/css"><--

body{background-image:urlhttp://www.fileden.com/files/2008/7/23/2016857/fndo%20azul.bmp;}background-attachment: fixed}
--></style>

Pq no me sale?

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado


Ultima edición por criaderoscalare el Mar Jul 29, 2008 4:43 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2008, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

criaderoscalare escribió:
ESto estara bien?

<style type="text/css"><--

body{background-image:urlhttp://www.fileden.com/files/2008/7/23/2016857/fndo%20azul.bmp;}background-attachment: fixed}
--></style>

Pq no me sale?


En el codigo te faltaron los parentesis, tienes una llave de mas, deberia quedar asi:

Cita:
<style type="text/css"><--

body{background-image:url(http://www.fileden.com/files/2008/7/23/2016857/fndo%20azul.bmp); background-attachment: fixed;}
--></style>
Mensaje30-07-2008, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias PTC Facil pero aun no veo los cambios con el codigo ya insertado. Estare haciendo algo mal o sera que tengo que esperar algun tiempo para que los cambios tomen efecto como en algunos casos?

No se si vsites el Link .Bmp que dejo ahi indico donde es que quiero poder ver el fondo azul que quiero.


Saludes
Mensaje30-07-2008, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si es un color, para qué una imagen?

coloca esto:

<style type="text/css">
body{background-image:url();background-color:#Número del color;}
</style>

Acá puedes ver los números:
www.nixoweb.es.tl/Probador-de-HTML-%2B-Colores.htm
Mensaje31-07-2008, 04:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias de nuevo Nixo. Entre a tu site y pues vi como provarlo pero nunca vi los codigos de los colores asi como en una tabla de color que me de los numeros.

Ademas probe tu codigo en mi plantilla flash ubicandolda en texto por debajo de la pagina y aun no se ve lo que deseo.

Pq motivo no me salen?

Gracias de nuevo de antemano por la paciencia viejo y bendciones.
Mensaje31-07-2008, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

que raro, quizás sea el navegador. aquí tienes otra:

http://www.webtaller.com/utilidades/csscoder/colores.php

elige el número, lo pones donde te lo indico con rojo, y prueba.

---

aquí un ejemplo:

<style type="text/css">
body{background-image:url();background-color:#FFFFFF;}
</style>
Mensaje31-07-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero ese codigo lo coloco en texto por debajo de la pagina no es asi?

E puesto varios colores y no me sale ninguno ya codificado en mi flash design.

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group