Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-02-2010, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: [Sugerencia] nueva sección

Bueno muchos users se fueron de pwg porque estaba aburrido oh no tenia nada nuevo , bueno me gustaría sugerir une nueva zona que la llamaríamos "Concursos", no creo que afecte e n nada pwg , ya se que diran " este es un foro de soporte" pero vamos animense , nos beneficiara a muchos webmasters, se daran cuenta de en que estna mal esta bien y sera entretenido saber quien gana en los concursos , nos daremos cuenta de nuestros errores, nos entrenemos y algunos ganaremos , yo no le veo nada de malo .

O quizas alguna otra sección en pwg bueno esa es mi sugerencia
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje03-02-2010, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
justamente por ser un Foro de soporte creo yo que no pueden dedicarse foros que no estén tan relacionados a esto. Al fin y al cabo pueden hacer concursos en el Foro ya sea desde "Otros temas" o los foros de promoción en caso de concursos a mejor web, con eso pueden divertirse de la misma manera sin necesidad de dedicarle un foro

Salu2!
Mensaje03-02-2010, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Estaria bien que se reviviera el foro, somos casi dos millones de usuarios y solo postean unos pocos...

Voto a Favor !
Mensaje03-02-2010, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje: pwg es una buena web pero hay que aser algo con el foro!

hola, amigos sabemos que este es un foro de soporte pero seria mejor poner esa sección en el foro por que pwg es una muy buena web y todo eso pero lo uno es que muchas dejan su web por que el foro esta sin animo tienen que aser algo hablar, aser una reunión con martinp para ver si se puede aser eso en muchos foros de soporte que e visto todos tienen una sección animada para que la gente se divierta un poco y que menos dejen de entrar en pwg que mas entren y disfruten de su foro tanto como su web... este es mi consejo espero que lo entiendan.

salud2s!
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje03-02-2010, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

en otros temas no dejan hacer concursos
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=10038
un promo y en como te gust.
solo permiten un solo post
¿como vamos hacer los concursos ?
Saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje03-02-2010, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno solo es 1 post por 1 dia como quiera es mejor mira:

si asen la sección del entretenimiento que solo agan normal como lo asen ahora solo un post por dia, semana etc.

por que en pwg somos muchos cada quien tiene su idea !
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje03-02-2010, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
en otros temas no dejan hacer concursos
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=10038
un promo y en como te gust.
solo permiten un solo post
¿como vamos hacer los concursos ?
Saludos!!

No se pueden hacer concursos de mejor web. Si pueden hacerse concursos/retos gráficos o de cosas que no comprendan promoción, es un "lujo" dar la posibilidad de hacerlo eso y no todas versiones de foros de PWG tienen tanta apertura a temas de los usuarios como esta, creo que hay que conformarse con lo que se ofrece. No lo veo viable, igualmente es mi opinión.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Feb 03, 2010 12:45 pm; editado 1 vez
Mensaje03-02-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Está bien la sugerencia, aunque también siendo un foro de soporte creo que esto no es necesario, además de que ya se hacen muchos concursos en otras secciones.

En esta ocasión no estoy ni a favor ni en contra, respetaré las decisiones de los demás y si deciden llevar a cabo esta sugerencia, no me opondré.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group