Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2009, 10:57 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda, poner comentarios en la web??

hola;

aver si alguien es tan amable de poderme echar un cable,, la cuestion es la suiguiente, en mi pagina web, quiero que la gente pueda poner comentarios, pero NO en todas las paginas, solo en las que yo quiero, y no entiendo como poder hacerlo.

¿Alguien seria tan amable de explikarmelo??

gracias y salu2
Mensaje21-09-2009, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Vas a controlar extras->Agregar extras->comentarios->Activas donde pone "¿sólo poder comentar algunas páginas? (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias")" -> guardas.

Ahora vas a controlar paginas->escoges la pagina que quieras poner los comentarios->Al abrirse veras que hay un boton que pone "Mostrar opciones"(se encuentra debajo del nombre de tu web. -> Veras que hay un boton que pone "comentable", pues lo activas. Asi con todas las paginas que quieras que tengan comentarios.

Suerte y ¡hala Madrid! jeje
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Lun Sep 21, 2009 11:27 am; editado 1 vez
Mensaje21-09-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Mutxas gracias!!!

un perfecto paso a paso, mil gracias.

Salu2 y wena web la tuya.

p.d. y visca barça,jijijijj
Mensaje23-12-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje: NECESITO AYUDA

QUIERO Q EN MI PAGINA DEJEN COMENTARIOS Y COSAS
HE SEGUIDO LOS PASOS Q ESTAN AQUI
PERO NO ME SALE EL BOTON PARA SELECCIONAR Q PAGINA QUIERO Q DEJEN COMENTARIOS
LES AGRADECERIA MUCHO ME AYUDEN
Mensaje05-02-2010, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!!!

humorjona escribió:
Vas a controlar extras->Agregar extras->comentarios->Activas donde pone "¿sólo poder comentar algunas páginas? (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias")" -> guardas.

Ahora vas a controlar paginas->escoges la pagina que quieras poner los comentarios->Al abrirse veras que hay un boton que pone "Mostrar opciones"(se encuentra debajo del nombre de tu web. -> Veras que hay un boton que pone "comentable", pues lo activas. Asi con todas las paginas que quieras que tengan comentarios.

Suerte y ¡hala Madrid! jeje



Yo tambien te doy las gracias, aprendi a ponerlo!!! woow!!
Mensaje06-02-2010, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje12-02-2010, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje: Victor

Vale gracias :D muy claro, asi deverian ser los tutoriales :D jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group