Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2010, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje:

¡¡ chanfles !!
se están equivocando, se están equivocando..
Mensaje06-02-2010, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje: whats

whats nooooo pops up no, lo ck la cituacion de la crisis pero por k no otra publicidad no popups si lo acen de todos modos se perederan usuarios yo no me ire comodicen mis companeros pero si se iran demasiados por k el pop up es odiable pok de esa manera contrain virus o mas cookies y eso te forman un virus para tu navegador eso se ace lento el navegador pero no es decicion nuestra es decicion de team PWG aunek perderan usuarios alos k tienen aorita pero seguriremos dandole a PWG aunke seamos los unikos pero si traira cosas los pop ups MIS CORDIALES SALUDOS AL TEAM PWG
______________
Mensaje06-02-2010, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

nadie esta de acuerdo pero , si es para q PWG sea gratis tal ves se pueda , epro concurdo con el user anterior no los pongan
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje06-02-2010, 05:09 (UTC)    
Título del mensaje:

debemos de comprender el por que de esta publicidad
para sustentar a pwg se necesita dinero
y esta es una forma de conseguirlo
sabemos que muchos usuarios estarán inconformes
pero veanlo de otra manera , es un servicio
que brinda demasiado para hacer una web totalmente
gratis entonces por que no agradecer aceptando
la nueva publicidad
______________
Mensaje06-02-2010, 05:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiscoteka, es cierto, pero pop ups, eso ya es demasiado...

Hay muchos metodos de publicidad que generan mucho mas dinero y recurren a los pop-ups.
Pues drakox estoy de acuerdo contigo, como lo dicen en venezuela, la cagaron.
Mensaje06-02-2010, 06:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, esta bien pero lo que sucede es que es bueno ala vez y malo ala misma vez, bueno por que ganaran mas dinero, y malo por que muchos se irán de PWG, yo me quedare
Mensaje06-02-2010, 07:54 (UTC)    
Título del mensaje:

1. como soy de venezuela maracaibo soy maracucho voy a escribr como escribo

2. 1 la fucking publicidad esa

3. no tanto la publicidad arriba si no q no la podemos mover o almenos q la ponga como foroactivo

4. los malditos pop ups eso :S hasta donde va a llegar pwg debe de mejorar enpeora y no es por la crisis entre mas cobres tienen mas quieren tener no es necesario pwg tener pop ups hay 3000mil paginas es.tl con la publidad .

5. la gente se van a ir pero aja pwg sin publicidad no es pwg

y no ess lo mismo pwg sin gente no es pwg '?? no creen si se va la gente va a disminuir la ganacia no creen..??
______________
Te gusta PwG-DesiGnS Vota por nosotros
en el torneo de pwg.

Mensaje06-02-2010, 12:42 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
debemos de comprender el por que de esta publicidad
para sustentar a pwg se necesita dinero
y esta es una forma de conseguirlo
sabemos que muchos usuarios estarán inconformes
pero veanlo de otra manera , es un servicio
que brinda demasiado para hacer una web totalmente
gratis entonces por que no agradecer aceptando
la nueva publicidad


Te recuerdo que nosotros (Incluyendote) somos los usuarios, sin nosotros en PWG no hay clics en la publicidad, no hay dinero, PWG cierra. Les sugiero que en vez de contratar tantos dise;adores para el design tan feo que tiene actualmente PWG, contraten a alguien de mercadotecnia.
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-02-2010, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Aparte de que mas publicidad menos dinero pues por muy sencillo (la estética de una web es muy importante) y creo que con mas publicidad menos click que en parte estáis perdiendo dinero poniendo eso,eso que significa menos usarios en todas nuestras web yo sugiero educadamente que no deberían hacerlo y sinceramente nadie es tan tonto para tocar/clikear una publicidad externa,sin ofender*haber si me respondéis..
¿Cuanto dinero habéis conseguido al colocar la publicidad? Yo creo que no mucho ,ya que es un esfuerzo inutil y muy poca gente es tan ingenua ademas en parte hay razon..si nosotros no hacemos publicidad de nuestras web o las abandonamos por ello, os quedáis mas pobres que nunca ademas hay millones de web sin usar y activas creo que deberian borrar muchas mas y tener por ip un máximo de 3 webs para quitar un determinado espacio en el server..

Saludos!
______________


Ultima edición por indesigners el Sab Feb 06, 2010 9:04 am; editado 1 vez
Mensaje06-02-2010, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto ya pasa los limites ahora van a poner pop-ups esto ya es mucho.
Si antes ganaban poc ahora van a ganar menos.

Si pusieran los pop-ups y quitaran la publicidad de las webs seria otra cosa.
Pero ahora ponen publicidad gigantesta y encima pop-ups.

Van a perder mas usuarios de los que ganan al año.

Salu2!

______________
Mensaje06-02-2010, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
debemos de comprender el por que de esta publicidad
para sustentar a pwg se necesita dinero
y esta es una forma de conseguirlo
sabemos que muchos usuarios estarán inconformes
pero veanlo de otra manera , es un servicio
que brinda demasiado para hacer una web totalmente
gratis entonces por que no agradecer aceptando
la nueva publicidad

ademas de ser muy molesto y contrae virus ,a las largas les va perjudicar se van a volver de esos servers que nadie entra porque hay publicidad hasta por la esquina y ademas todos los users se van no hay actividad entonces no hay webs y sin webs no hay clicks sin clicks no hay dinero y como dice pwg cierrra

Van a ver que esto les va perjudicar a las largas , no pueden cambiar la publicidad? para que pop ups? esto es demasiado
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje06-02-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece una medida drastica, me parece muy mala... si precisaban dinero porque primero no implementan el servicio premium, y luego la molesta publicidad.

Otra cosa, aqui hay usuarios muy buenos que pueden donar... yo estaria dispuesto a donar mis ganancias ya que no las presiso mucho. Si la mayoria de usuarios dona algo... por lo menos cada uno 1 doalar o un promedio de 2.25 dolares por 50 usuarios son 112,5 y sumemos usuarios de otros idiomas...

Creo que es una medidia demaciado drastica.

Hasta luego.

Esa es mi sugerencia y quisiera que llegue a la central lo mas rapido posible.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Sab Feb 06, 2010 1:39 pm; editado 1 vez
Mensaje06-02-2010, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece una medida muy drastica, ya que eso afectarà seriamente a nuestras webs.

¿no hay otra alternativa?
Mensaje06-02-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

gimp-trainer escribió:
me parece una medida muy drastica, ya que eso afectarà seriamente a nuestras webs.

¿no hay otra alternativa?

muy cierto , no pueden tomar otras medidas? que otras opciones hay?

apoyo a todobanners porque no implementan un boton que donar a pwg?
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Sab Feb 06, 2010 3:30 pm; editado 1 vez
Mensaje06-02-2010, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

indesigners escribió:
Aparte de que mas publicidad menos dinero pues por muy sencillo (la estética de una web es muy importante) y creo que con mas publicidad menos click que en parte estáis perdiendo dinero poniendo eso,eso que significa menos usarios en todas nuestras web yo sugiero educadamente que no deberían hacerlo y sinceramente nadie es tan tonto para tocar/clikear una publicidad externa,sin ofender*haber si me respondéis..
¿Cuanto dinero habéis conseguido al colocar la publicidad? Yo creo que no mucho ,ya que es un esfuerzo inutil y muy poca gente es tan ingenua ademas en parte hay razon..si nosotros no hacemos publicidad de nuestras web o las abandonamos por ello, os quedáis mas pobres que nunca ademas hay millones de web sin usar y activas creo que deberian borrar muchas mas y tener por ip un máximo de 3 webs para quitar un determinado espacio en el server..

Saludos!


Apoyo la idea de indesigners, deben hacer un inventario ya que hay muchas web inactivas cuyos usuarios han abierto y jamas o quizas nunca mas las abrieron, ni usaron, cabe destacar que tambien los que estan activos tienen no sola una sino varias y no le veo algo justo asi que tomen en consideracion lo que dice indesigners permitir 3 hasta lo maximo por ip
ya cualquiera puede facilmente con solo abrir una cuenta de correo abrir otra web y asi en lo sucesivo debe haber mas restriccion eso si a la hora de darse de alta eso es mi criterio ya que Pwg es un servicio netamente gratuito
por lo menos eso que tenga como restriccion y no tanta publicidad que da mal aspecto y en verdad no genera tanto ingreso

Atte Jose Garces
______________
En la Mañana no desayuno porque pienso en ti,al mediodia no almuerzo porque pienso en ti, En la Tarde no meriendo porque pienso en ti y en la noche no duermo porque tengo Hambre.....................


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group