Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2010, 11:02 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el box( no puedo pegar texto)

Hola a tod@s,

Mi problema es que quiero pegar un texto en mi box numero 5 y solo pega un trocito del texto. Tampoco me deja añadir el texto que me falta manualmente
es como si el box estuviera limitado a una cantidad limitada de letras o palabras.
Anteriormente me iba bien pero al modificar el texto del box la cagué y ahora no consigo pegar el texto que tenia como copia de seguridad

como lo hago?
gracias?
Mensaje06-02-2010, 11:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Es el segundo caso que leo de este problema, será algún problema general? espero que lo lea martinp y lo comunique a la central
Mensaje07-02-2010, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno si es verdad parece raro esto, envía un correo al soporte con el problema haber si lo pueden solucionar:

Email del soporte: support-es@webme.com
Mensaje05-10-2010, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

hola , yo tengo todos mis box limitados, leo por todas partes que se pueden pegar codes en "texto por encima de la pagina " en "texto por debajo de la pagina" etc y yo solo puedo poner code en el box principal y en los demas boxes una pequeña parte de la información que realmente necesito colocar.
Mensaje05-10-2010, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema con el box( no puedo pegar texto)

patinatgeartisticfigueres escribió:
Hola a tod@s,

Mi problema es que quiero pegar un texto en mi box numero 5 y solo pega un trocito del texto. Tampoco me deja añadir el texto que me falta manualmente
es como si el box estuviera limitado a una cantidad limitada de letras o palabras.
Anteriormente me iba bien pero al modificar el texto del box la cagué y ahora no consigo pegar el texto que tenia como copia de seguridad

como lo hago?
gracias?


Estimado,

controle que no este usando Google Chrome, dado que no permite colocar mas que una cierta cantidad de caracteres. Use Firefox o Internet Explorer.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group