Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2010, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: ¿q es lo q mas recuerdas de tu infancia?

bueno espero q comenten q e slo qmas recuerdas cualquier cosa q recuerdes

yo ya tengo 15 añso asi q mas o menos hace5 años deje de ser niño lo q mas recuerdo haber era una serei q daba en la tv se llamaba dragon ball z , q era la mejor nunca olvidare ese anime q cuando termino hasta llore con mis amigos(teniamos 9 años) creo q nadie crecio sin ver DBZ :D

bueno eso es lo q mas recuerdo :d posteen (n_n)
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje09-02-2010, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ufff muchisimas cosas
Pero más me acuerdo de mis programa favorito Digimon xD de verdad que muy bueno ese programa
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje09-02-2010, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Los días que jugaba con mi viejo al futbol, quien no lo veo más hace 5 años...


Ultima edición por nesbet el Mar Feb 09, 2010 5:08 pm; editado 1 vez
Mensaje09-02-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también tengo miles de recuerdo. Pero con respecto a jugar (que era lo que me la pasaba haciendo) me encantaban los Power Rangers y estaba todo el día jugando a eso en mi casa, era muy muy fanático XD . Igual no de los Power Rangers truchos de ahora sino de los 1º Power Rangers, los Mighty Morphin Power Rangers:



Mi favorito era el ranger verde

Salu2!
Mensaje09-02-2010, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

los 150 pokemon y tambien, hacia partidos de futbol con los animalitos, usaba un dado de pelota.
Mensaje09-02-2010, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gustaba mucho las series como oliver y benji, digimon, power rangers, doraemon, etc.
También recuerdo que me gustaban mucho unos juguetes llamados playmobil y tenia una especie de jugadores con imanes de oliver y benji, que al apretar encima de ellos disparaba la pelota y como la pelota también era un imán, se la pasaba a otro.

Fueron unos años muy felices.

Saludos.
Mensaje09-02-2010, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

A q lindos recuerdos tengo de mi infancia...
Jueguetes y diversion:
Me encantaba jugar a la escondida (y hacer trampa jajaja)
jugar a las carreras
hacer sinchar un autito chico de plastico no muy pesado por 2 cascarudos con cuernos (un poco malvado pero me apsionaba)
salir a cazar con mi padre, abuelo y primos... (mi hermano nunca xD)
En cuanto a juguetes:
Las guerras de agua con pistolas y bombitas
autos a pila
autos a control remoto (siempre quise tener un avion waaa)
la clasica pista de coches que tenias que armar una pista y poner los autos y luego apretar un control para poder hacerlo andar... recuerdo que yo solia hacer mega pistas... pero endaban mas lento... y mi padre que es electisista como queria ahorrar pilas compro un transformador que se podia cambiar el voltaje entonces yo le cambiaba el voltaje para que diera mas para la pista mas larga :D (me gustaban muco los circuitos y cosas electricas y aun me gustan)
Desarmar todo juguete roto q no funcionara y robarle las luces y motores que tenia xD (asta el dia de hoy no lo puedo evitar)
Jugar futbol
Hacer "casita de el arbol" que la hacia en el piso xD
Quitarme la cascarita de las lastimaduras
andar en bici

Programas de tv:
Como han dicho...
Digimon
Tom y Jerry(el mas favorito)
la serie House
Power Rangers los primeros que hubieron porque estos nuevos son todos truchos xD
Los padrinos magicos
y algun otro abra q no recuerdo

No te preocupes nesbet... aun puedes seguir jugando futbol con tus amigos

Puedo estar casi todo el dia diciendo lo que me gustaba... xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje09-02-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

uffffffffffffff todo!
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje10-02-2010, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que seria mejor poner lo mas vergonzoso que te a pasado en tu infansia!

eso creo yo

saludos
______________

Mensaje03-03-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaba ver supercampeones (Benji y Oliver) y tambien Franklin la tortuga
______________
Mensaje03-03-2010, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Oliver y Benji, doraemon, digimon, power rangers y mucho mas, juguetes tuve montones xD, me encantanban los elevadores.
Y recuerdo mucha mas cosas.
Pero no hay tiempo de contra la vida de uno.
______________
Mensaje03-03-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo recuerdo cuando jugaba a las muñecas, las vestía y las peinaba, además hacer casitas del árbol,era apasionante, plantar semillas en el jardín y regarlas todos los días para que crezcan y ponerles nombre (había una flor azul que me encantan las flores azules, que se llamaba "Solcita" xD).

De programas de TV me gustaba Bob Esponja,hasta ahora me gusta , todas las Disney Princess, El Pato Donald(mi favorito de Disney) y ya era chiquita jaja.
Mensaje03-03-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno lo mas vergonzoso que me paso en mi infancia fue cuando me grabando jugando con mis maxsteels XD y me encantaba, bueno como iamyta ver bobo esponja y lo sigo viendo
Mensaje03-03-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

xD hahaha yo también veía Franklin la tortuga, también veía zabumafu hahaha era genial!!

Me acuerdo que una vez ví en la tele un comercial de los famosos M&M's de un viejo que plantaba sus lunetas y crecía un arcoíris y yo me lo creí y me compré unos M&M's pero nunca salió mi arcoiris...

Me acuerdo que seguido iva a jugar futbol con mi primo que ahora se casó y waaaa!! inche suerte la mía, con él veía tmbien los power rangers xD, también recuerdo que mi madre me dejó, yo era muy pequeño iva en el kinder y se le olvidó ir por mi y me tuve que esperar como 3 o 4 horas lo genial es que todavía pasaban dragon ball sin z y lo estube viendo mientras esperaba xD super ese día hahaha.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje04-03-2010, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
xD hahaha yo también veía Franklin la tortuga, también veía zabumafu hahaha era genial!!

Me acuerdo que una vez ví en la tele un comercial de los famosos M&M's de un viejo que plantaba sus lunetas y crecía un arcoíris y yo me lo creí y me compré unos M&M's pero nunca salió mi arcoiris...

Me acuerdo que seguido iva a jugar futbol con mi primo que ahora se casó y waaaa!! inche suerte la mía, con él veía tmbien los power rangers xD, también recuerdo que mi madre me dejó, yo era muy pequeño iva en el kinder y se le olvidó ir por mi y me tuve que esperar como 3 o 4 horas lo genial es que todavía pasaban dragon ball sin z y lo estube viendo mientras esperaba xD super ese día hahaha.


Todabía siguen pasando Franklin la tortuga jajajaja, yo veía un dibujito de unos trensitos que tenían carita y hablaban y cantaban canciones jajajaja yo me peleaba con mi hermana porque quería ver dibujitos de niños grandes y yo quería ver dibujitos de bebés ,viejos recuerdos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group