Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2010, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje: Poner publicidad abajo?

Hola me preguntaba si la publicidad se ponia poner asi: http://reyesdelascalles.es.tl/
Yo he tratado de poner plantillas pero la publicidad me sale asi como en esa web
Me ayudarian tengo miedo de que me eliminen mi pagina
Mensaje09-02-2010, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola en esa web que pusiste yo no veo la publicidad , pues tiene que ponerla porque quitarla cuesta el cierre de tu web

No trates de modificarla

Para posicionar tu publicidad mientras no la ocultes usa este código :
Código:

<style type="text/css">table[height ="102"] {margin-left:auto;margin-right:auto;margin-top: 105px;}</style>


Solo modifica el top
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje09-02-2010, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias
Mensaje10-02-2010, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, por que tengo entendido creo que no se puede mover la publicidad solo centrar.
Mensaje10-02-2010, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Hola, por que tengo entendido creo que no se puede mover la publicidad solo centrar.

En un post vi que luupa dijo que se puede hacer cualquier cosa que no sea ocultar o borrar la publicidad

saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mar Feb 09, 2010 8:11 pm; editado 1 vez
Mensaje10-02-2010, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Me voy enterando por que mira esto, esta en la pagina de martinp:

Cita:
Hola,

respecto de la publicidad, lamentablemente la forma y el lugar de la publicidad es una decisión de los dueños de esta firma y entiendes que es la única contraprestación que los usuarios dan a cambio del uso de este servicio (dominio, 1Giga de espacio y Editor Html gratis) y por ello no está sujeto a discusión. El servicio se ofrece en Aleman (Austria, Alemania, Suiza) [www.homepage-baukasten.de] y en Ingles (Usa, Inglaterra etc) [http://www.own-free-website.com/ ]es para todos igual. Aqui hay informacion sobre la publicidad

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063.

No olvidar que es la publicidad/los auspiciantes los que costean los gastos que se generan por el hosteo de su pagina, son los que aportan el dinero necesario para mantenimiento de servers y tecnicos, soporte, administracion etc. Esperemos su comprension respecto de esto, sin publicidad no es posible hacer Paginawebgratis.es

No se puede cambiar la publicidad de lugar, solo centrarla, aqui le mando el codigo para hacerlo:


Un codigo que os servira para centrar las paginas (no solo iceblue) es:

</style>
<table align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" border="0"><tr><td align="center">
<style type="text/css">


Atributos: center, left, right. Se probadlo, podran centrar solo la pagina, alinearla a la derecha, o centrar solo la publicidad. Los otros atributos cellpadding, cellspacing, border son tambien interesantes

saludos


y por eso le borraron la web a pirro.
Mensaje10-02-2010, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces esa web esta rompiendo las reglas?..
Mensaje10-02-2010, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

No amigo esta plantilla es así trae la publicidad en ese lugar
Mensaje10-02-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
tanto la publicidad de neo-sitio como la de reyesdelascalles están correctas. En el caso del segundo como bien dice ipwg viene así por defecto La publicidad no puede ser movida del lugar original que aparece en el diseño ni afectada en su visualización (que se vea más opaca o que algún objeto la tape). Si se admiten decoraciones o cosas que ayuden a que se vea mejor sin recurrir a métodos que falten a lo anterior.

Saludo!
Mensaje10-02-2010, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces no pasa nada si pongo un diseño que me queda la publicidad como reyesdelacalles cierto?
Mensaje10-02-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Mientras el diseño sea uno de los de "Editar diseño" y no se vea afectado por algún código que tu agregues no hay problema. Si en Icebue está arriba queda arriba y si en "XX" está abajo queda abajo, eso es manejado por los de la central por lo tanto ellos sabrán lo que hacen

Saludo!
Mensaje02-02-2011, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias...

Exelente aporte... por fin encontre como centrar mi pagina... gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group