Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2010, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje: Los Box No Me Funcionan!!! ayudenme!!

Hola, que tal quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo problemas con los box, de mi pagina, yo creo mis codigos, y cuando llega el momento de quererlos pegar las box no mas, no acepta todo el codigo.

Mis codigos no son tan raros, son los mas basicos, ya que no soy experto en esto,
Por ejemplo en los box hice un codigo en html, con links de los sitio que tengo, pero normalmente los cambio a cada rato, pero ahora que quise, "copiar" mi codigo y luego "pegar" en la box 2 como normalmente lo hago solo me acepto las primeras 3 lineas y la otra parte del codigo no aparece . =(

Asi mismo he querido escribir texto directamente y nada, siento como si estuviera bloqueado por algo pero no se. que es?

Y lo mas raro es que el codigo anterior que tiene de mis links esos no los borra.

Talvez alguien me ayuda Gracias de antemano!!1

Juan Carlos!
Mensaje10-02-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo eso es un problema que hay ahora, pero puedes enviar un correo al soporte sobre eso:

Support-es@webme.com
Mensaje10-02-2010, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Amigo eso es un problema que hay ahora, pero puedes enviar un correo al soporte sobre eso:

Support-es@webme.com


Muchas gracias!! al menos me tranquiliza que no soy solo yo!!; ya escribi varias veces haber si lo solucionan!!

Gracias
Mensaje16-02-2010, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje: BOX

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO IGUAL ME TRANQUILIZO ESPERARE QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA
Mensaje17-02-2010, 06:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
seguramente se trate de algún problema sectorizado, porque no le está sucediendo a todos los users. A modo preventivo he dado aviso sobre esto. Igualmente me gustaría ver que código intentas pegar en el box para ver si tiene algún problema.

Gracias!
Mensaje18-02-2010, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

aqui necesito que todos los usuarios que tengan este problema contesten el Post para crear una lista de usuarios con problemas.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=229446#229446

saludos


Ultima edición por martinp el Mie Feb 17, 2010 8:55 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group