Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje: problema con las imagenes borradas

Tengo un problema con una imagen subida, que al subirla no me di cuenta de haberla echo un par de retoques antes de subirla aqui, entonces la borre dentro de las imagenes subidas e hice la modificación con el paint y volvi a subirla, encontrandome que aunque haya echo la modificación aparece la misma imagen que antes de haber echo la modificación, mi pregunta es, ¿quedan las imagenes que se borran con anterioridad guardadas ocupandote espacio para subir más imagenes? porque la subi con el mismo nombre, pero no debiera de haber problema,no¿? porque ya esta la imagen anterior borrada. No se si me he explicado bien, pero agradeceria que me ayudaran, un saludo.
Mensaje10-02-2010, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola comarcasleonesas lo primero es saber si tu imagen la alojaste en paginawebgratis o en otro servidor externo cómo fileden por nombrar alguno, si es el primer caso al borrarla se pierde así lo creo yo, si es el segundo caso se reescribe siendo el mismo problema es decir- se pierde.

Solución: si lo que intentas es recuperar tu primera imagen a la que haces mención intenta con el comando "cache:" de google ejemplo:

cache:comarcasleonesas.es.tl

Esto lo pones en el buscador google y buscar.

Nota: esto funciona siempre y cuando tu web tenga tiempo en la red, es decir- captura de cache de tu página de inicio con fecha anterior a la de hoy.

En mi caso cómo ejemplo:

Esta es la versión en caché de xxx(aquí mi url)xxxx de Google. Se trata de una captura de pantalla de la página tal como esta se mostraba el 3 Feb 2010 01:15:29 GMT. Es posible que la página haya sufrido modificaciones durante este tiempo. Más información

----------------------------Resp---------------------------------------
Mira solo identifica en que álbum esta alojada tu imagen, entra a tu editor - controlar imágenes- categoría- y ahí seleccionas la que quieres borrar, eso si aun esta.

Finaliza sesión Borras todo tu historial y todo lo demás con ccleaner.com reinicia tu pc y intenta otra ves tu subida de imagen y su comprobación.

Saludos.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Mie Feb 10, 2010 5:36 pm; editado 1 vez
Mensaje10-02-2010, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

hola vepzone, te agradezco mucho tu ayuda, pero la intención no es recuperar la imagen que borro, si no que lo que me pasa es que por ejemplo, tengo una imagen llamada dibujo, la subi a paginas web gratis sin darme cuenta de que tenia que hacer unos retoques a la imagen y entonces la borre de paginas web gratis, haciendo los retoques pertinentes y volviendola a subir con el mismo nombre de dibujo, entonces es cuando no me coge la imagen que he subido de segundas, si no la primera que no habia retocado, no lo entiendo por que pasa esto y lo otro que preguntaba es que si por ese motivo me ocupa espacio la imagen borrada, porque queda guardada aunque este borrada, ocupandome espacio y dejandome subir menos imagenes, pero aun asi agradezco mucho tu ayuda
Mensaje10-02-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si estás utilizando la imagen que quieres borrar en alguna de tus páginas debes quitarla de allí previo a suprimirla del servidor. Luego no deberías tener dificultades para hacerlo.

Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group