Bueh... Ya me cansé de tanto intentar cambiar el E-Mail. Nose que le pasa. Es así:
-Entro en "Preferencias Personales"-> "Modificación de uso general"-> "E-Mail".
En la casilla esa, le pongo un E-Mail que no se utilizó en la creación de ninguna otra web de este Servicio.
Más abajo, donde dice "Nueva contraseña", le pongo otra Password, y la repito en la casilla de abajo.
Le pongo "Guardar" y me dice que tengo que poner la Password Anterior (La vieja). Le "inserto" la Password Anterior y apreto en "Mandar" (o Enviar, que se yo, es lo mismo). Una vez que se termina de cargar, me dice Exactamente lo mismo que cuando me quiero identificar. Eso significa que algo anda definitivamente Horrible. ¿Me pueden ayudar? Cuánto más antes, mejor.
Manda un correo a support-es @ gmail.com, desde allí es más fácil realizar los cambios. asegurate de mandar el correo a través del correo con el que tienes en Preferencias Personales.
Disculpa greendayeulogy, te corrijo, el correo al que debes contactar es support-es@webme.com . Desde allí pueden asignarte una nueva clave estándar. Recuerda ser paciente, la respuesta puede demorar hasta 48 horas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.