Hola, he estado buscando por el foro y no he visto ningua respuesta que me ayude.
Mi problema, es el siguiente:
- Tengo 50 usuarios.
- Quiero que el usuraio 10 vean la página "pagina1". Que el usuario otros 10 distintos vean la página "pagina2" y que el resto vea la "pagina1 y pagina2 y otras". Por ejemplo.
- Es decir, quiero poder (o saber como) permitir a más de un usuario ver una misma página, sin que la puedan ver todos los que esten registrados.
No estoy muy seguro, pero cuando creas una página con contraseña puedes hacerlo. Cuando estes creando la página "X" hay una opción que dice: "Visible solo para " entonces allí colocas el nombre del usuario que quieras que vea esa página. Puede elegir que esa pagina sea visible para: "un solo usuario" ; "usuarios conectados" o "todos los usuarios"
No se si sea eso lo que quieres.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.