Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Faltan Talleristas De Plantillas?
Si La Verdad Si
  75%
[ 3 ]
No Esta Bien haci
  25%
[ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje11-02-2010, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje: Faltan Talleristas

Quien Opina Que Faltan Talleristas Que Hagan Plantillas iceblue y css desing yo por ej llevo un buen tiempo buscando la forma de tener una plantilla propia de iceblue estilo naruto por que la mayoria de las prediceñadas o son muy usadas o no andan y hacerme una yo no es una opc por que no se utilisar PhotoShop y aparte no lo tengo y no lo puedo conseguir por que pide lisencia ustedes que dicen faltan talleristas? si o no
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje11-02-2010, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! pues no creo que falten por que cada quien hace su taller por si quiere ayudar, no es una obligacion ser tallerista y ayudar [eso lo eh visto en mis temas que hago] pero en fin es un foro de soporte como varios mods lo han dicho.
Y como digo no creo que falten talleristas.

Soporte SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje11-02-2010, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje11-02-2010, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Conoces Gimp?

Es un programa gratuito de diseño... diseña con ese programa tu plantilla...

A la hora de hacer algo primero analiza que posibilidades tienes, luego pide ayuda.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Jue Feb 11, 2010 6:21 pm; editado 1 vez
Mensaje11-02-2010, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Si faltan talleristas pués faltan, recuerda que cada usuario de PWG tiene su vida privada y tiene que salir a respirar.

Salu2!
Mensaje11-02-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

concurdo contigo terrory-game ademas los talleres son hechos voluntariamente por los usuarios , no tiene obligacion de entregarlos al isntante , si no cuendo puedan , ellos no estan obligados ya q lo hacen voluntariamente
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group