Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-02-2010, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje:

indesigners escribió:
wariocodes escribió:
Pero no fue mi culpa , skys le quito la parte divertida! xD sin ofenderlo , pero a cuaqluiera le pasa ( me refiero a la parte que los habbos hablaban con iamyta =/ ) aunque de todos modos yo creo que salio bien el comic Ya estoy esquematizando al 3era saldra mejor

saludos!!

Lo quite pork no tenia sentido alguno y eso quedaba mas dramático e.e por k no veo nah cómico que se la lleven y muera ademas los sosos soy ustedes solo os gusta los cómico ¬¬ y eso no le veo el sentido ya que hacer el cómic aunque este mal echo en mis respectiva tiene un esfuerzo y dedicación en parte mía ademas pido un poco de madurez por vuestra parte de que no todo tiene que ser gracioso en esta vida e.e y de que el tema principal son historias no una comedia..¬¬

Saludos!


Jaja Tranquilo skys XD veo que te han sacado de tus casillas xd... No decimos que este mal dibujado ni nada.. Solo que por el primer comic uno penso que todos serian comicos, graciosos, divertidos
Espero el 3 :D Profesor cssplantillas jaja
______________
Depuis 2008.
Mensaje12-02-2010, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

indesigners escribió:
Lo quite pork no tenia sentido alguno y eso quedaba mas dramático e.e por k no veo nah cómico que se la lleven y muera ademas los sosos soy ustedes solo os gusta los cómico ¬¬ y eso no le veo el sentido ya que hacer el cómic aunque este mal echo en mis respectiva tiene un esfuerzo y dedicación en parte mía ademas pido un poco de madurez por vuestra parte de que no todo tiene que ser gracioso en esta vida e.e y de que el tema principal son historias no una comedia..¬¬

Saludos!


Vos decis, que tratemos de madurar, pero tampoco como si la historieta que hicieron, fuera el mejor comic romántico, la drama no se entiende, es incoherente, aunque me gustará las historias sin lo cómico, no me hubiera gustado esta, y si la tuviera que calificar, diría regular.

Respeto y tomo en cuenta el desempeño, de hecho lo dije en mi anterior comentario, no sé si vos también ayudaste a Wario en la realización de los dialogos, pero lo que sé, es que está está pesima, sin ofender por favor, no lo tomen a mal, pero tampoco tiene de nada romántico ni dramático, no tiene absolutamente nada, viene iamyta, vienen unos habbos que no sé que tienen qe ver, se la llevan, FIN, haber si pueden definir eso.

Para la próxima, podrían intercambiar ideas para realizar el diálogo.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Feb 12, 2010 11:16 am; editado 3 veces
Mensaje12-02-2010, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet ya dijimos por sino as leido que iamyta huyo de un foro habbo pero les hizo creer a los de pwg que estaba de visita ¬¬ comenta antes de leer y si en todo caso no te gusta mejor no comentes , yo estoy orgulloso del comic y por favor no desvies el tema

Aviso: En un par de días más sale la tercera
saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Vie Feb 12, 2010 11:21 am; editado 1 vez
Mensaje12-02-2010, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
nesbet ya dijimos por sino as leido que iamyta huyo de un foro habbo pero les hizo creer a los de pwg que estaba de visita ¬¬


Wario, ¿Eso está escrito en la historieta? NO, el que lo lea, no va estar buscando tu comentario, eso debería estar plasmado por escrito desde ya primero en lo primero en el comic.
Si compras un libro, y no entendés nada, no vas a la librería a pedir que te expliquen. Tampoco estamos desviando el tema, por que si te fijas, la idea central de todos mis comentarios, es tu historieta ^^.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Feb 12, 2010 11:25 am; editado 1 vez
Mensaje12-02-2010, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

SI ya lo se fue un error , pero todos tenemos errores no?, ademas son nuestras primeras entregas pero ya no importa , bueno lo digo porque eso no tiene mucha importancia ^^ , sea muy buena o no , hizimos algo que en mi punto de vista ah salido bien , gracias por las críticas y ya esperen la tercera , es que no todo va ser "humor" ni todo va ser "triste" en nuestras historietas.
ademas si quieres sugerencias para el comic de este tipo hacerlas por mp

saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Vie Feb 12, 2010 11:33 am; editado 2 veces
Mensaje12-02-2010, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Por favor no nos debiemos de este buen tema. Si hay alguna sugerencia o comentarios especificos a un usuario por favor hacerlo por privado.

Gracias por su comprención.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:


Ultima edición por cssplantillas el Vie Feb 12, 2010 11:30 am; editado 2 veces
Mensaje13-02-2010, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja La tercera va a ser tambien para matarse de risa :P Salió copado mi halcón jeje
Mensaje14-02-2010, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo felicito a los creadores de este comic muy bueno de verdad, un gran esfuerzo y nos entretiene mucho me parece excelente, muy bien realizado

Felicitaciones: Wario & Indesigners

Esta muy bueno no se desanimen de los otros usuarios que los critican sigan así
Mensaje15-02-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

El comic me parece una idea estupenda y los 2 que salieron me parecen muy buenos solo que en el 2do hubo partes que no entendi y en parte es porque los cuadros no tienen núémero no se cuales van primero y cuales van segundo . Les agradeceria que los enumeraran en cuanto pudieran.
Los dibujos me parecen muy buenos, indesigners serias un buen dibujante y los dialogos tambien.

Saludos!
______________
Mensaje15-02-2010, 09:58 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Hola!

El comic me parece una idea estupenda y los 2 que salieron me parecen muy buenos solo que en el 2do hubo partes que no entendi y en parte es porque los cuadros no tienen núémero no se cuales van primero y cuales van segundo . Les agradeceria que los enumeraran en cuanto pudieran.
Los dibujos me parecen muy buenos, indesigners serias un buen dibujante y los dialogos tambien.

Saludos!

es que esto es para todos va de izquierda a derecha y dependiendo de lo tamaños en filas sabes si hay uno que se va mas pa abajo en un fila eso significa que es hay donde sigue Ademas de enunciar que vamos a publicar hoy la tercera parte
______________
Mensaje15-02-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

PD: no juzguen laportada XD la hize yo D: lo importante es el comic no como este diseñando jejeje












saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Lun Feb 15, 2010 2:55 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- ¿Porque siempre me tienen que sacar molestando al pobre nesbet?
- Que le ago yo ..

[BUENA HISTORIA PORFAVOR CAMBIARME SIEMPRE ESO NO ]

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje15-02-2010, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- ¿Porque siempre me tienen que sacar molestando al pobre nesbet?
- Que le ago yo ..

[BUENA HISTORIA PORFAVOR CAMBIARME SIEMPRE ESO NO ]

¡Saludos!

yo creo que nosotros podemos ellegir a los personajes y sus personalidad ,ademas de que esto es nada mas ni nada menos que mentira y lo siento por la portada es que hay un inconveniente que tenemos ahora

Saluddos!
______________
Mensaje15-02-2010, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- ¿Porque siempre me tienen que sacar molestando al pobre nesbet?
- Que le ago yo ..

[BUENA HISTORIA PORFAVOR CAMBIARME SIEMPRE ESO NO ]

¡Saludos!


jeje tranquilo fanks esto no es la realidad solo es un comic

Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje15-02-2010, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Si, deverían usar los usuarios spamers como los malos, no los activos. Como lo fue Guachoscom, granmaster, y otros que no me acuerdo.

Este capitulo se entiende mejor, está bueno.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group