Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-02-2010, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA CON UNA WEB Q NO ME ENTRA...

hola gente, bueno, anteayer le hicce una web para mi amigo, es pendejo pero me jodia tanto q keria q se la aga, y como no tiene msn, tube q poner uno de los mios, osea, yo tengo un msn regist, con esta web, y tengo otro regist para la otra web, de la cual el entro normalmente tranquilo ese mismo dia de la creacion, le puso un par de cosas y cuando ayer intento volver a entrar le decia q el nombre del user o contraseña era invalido, queria saber si me pueden ayudar, ya q cuando yo tambien coloco la pass y la acc me aparece lo mismo. Agradeceria si un ADM me dijiera como entrar ya q puse recuperar pass, y acepto, cuando me llega el mensaje en el correo acepté la nueva pass. La copio y tambien la escribi y nada.. me sigue apareciendo q esta mal... :@ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? NOSE QUE HACER... porfa..

GRACIAS DE ANTEMANO!!!...
Mensaje15-02-2010, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: AYUDA CON UNA WEB Q NO ME ENTRA...

nortecumbiero escribió:
hola gente, bueno, anteayer le hicce una web para mi amigo, es pendejo pero me jodia tanto q keria q se la aga, y como no tiene msn, tube q poner uno de los mios, osea, yo tengo un msn regist, con esta web, y tengo otro regist para la otra web, de la cual el entro normalmente tranquilo ese mismo dia de la creacion, le puso un par de cosas y cuando ayer intento volver a entrar le decia q el nombre del user o contraseña era invalido, queria saber si me pueden ayudar, ya q cuando yo tambien coloco la pass y la acc me aparece lo mismo. Agradeceria si un ADM me dijiera como entrar ya q puse recuperar pass, y acepto, cuando me llega el mensaje en el correo acepté la nueva pass. La copio y tambien la escribi y nada.. me sigue apareciendo q esta mal... :@ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? NOSE QUE HACER... porfa..

GRACIAS DE ANTEMANO!!!...

Hola,
A mi me paso lo mismo con "www.clancsblood.es.tl"
y no la he podido editar D:
y los adm no responden :S
Y lo otro No hables tan mal en el foro ;D
______________

PWG es un proyecto de webme GmbH / Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
Mensaje15-02-2010, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola por favor use un lenguaje adecuado....
respecto a su problema si no esta funcionado lo que
hay que hacer para recuperar la contraseña
por favor envie un email a support-es@webme.com
desde la cuenta de msn con la que se creo la web por favor
______________
Mensaje15-02-2010, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: opino lo mismo

mira man, se dice q son los cockies, es lo q averigue, pero, el tema, es si lo pueden arreglar, ya q no entiendo de eso y si pudieran sacar ese pedido de los "cockies", muchos users lo agradecerian, ya q con esta acc entro de lo mas bien, y con la otra web, desde q me la cree y me entro, ise unas modificaciones importantes q yo keria,

para verla es esta:

www.teampubmaster.es.tl

Es lo unico q ice y luego ya no pude hacer nada.. conmenten q tal esta la web.. :D

nos vemos
Mensaje16-02-2010, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA

HOLA SI ES TU PROBLMA CON LA COOKIES PUEDES ACER DOS COSAS BORRAR EL HISTORIAL DE TU NAVEGADOR O DESDE TU WEB QUE SI TE DEJA ENTRAR IR A PREFERENCAS PERSONALES >Y BUSCAS MODIFICACIONES PERSONALES AHI ABAJO BUSCAS DONDE DIGA NOMBRE DE USUARIO PRINCIPAL AHI PONES LA WEB DE TU AMIGO>LUEGO ABAJO DICE CONTRASENA PONES LA CONTRASENA DE A WEB Y TE LA TIENE K ACEPTAR Y SE AGREGARA LA WEB ABAJO DEL MENU DE LA PARTE IZKIERDA SI TE APARECE PODRAS ENTRAR ALA WEB DE TU AMIGO SIN COMPLICACIONES Y PODRAS EITARLA Y CAMBIARLE LA CONTRASENA A TU GUSTO Y CORREO SI GUSTAS

ESPERO Y TE AYUDA SALUDOS
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group