Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2010, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda nose como poner menu flash

Hola eh buscado y buscado alguna respuesta pero no pillo nada

Porfavor diganme como poner un menu horizontal en mi web

Me explico mejor: Lo que quiero es poner un menu flash en la parte de arriba de la web, abajo del banner (como un menu normal de web)

Lo que me gustaria es poner un menu de flashvortex, pero cuando saco el codigo nose donde ponerlo para que quede en el lugar apropiado

Porfavor como ago para tener un menu normal xd jejeje
Mensaje17-02-2010, 06:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
hay una forma "poco convencional" para hacerlo, pero podrías probarlo. El problema es que no hay un tabla que podamos editar por debajo del encabezado, por lo tanto estas cosas se hacen dif´ciles cuando estamos dependiendo de una estructura predeterminada como la de Iceblue, sin embargo te cuento sobre lo esa forma que te indico arriba:
Pega este código en "Texto por encima de la página":
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
AQUÍ CÓDIGO DE TU MENÚ FLASH
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.

La desventaja es que presenta variaciones importantes al variar navegador o resolución de pantalla

Saludo!
Mensaje17-02-2010, 13:23 (UTC)    
Título del mensaje:

ooooo te las mandaste, de verdad quew muchas gracias, esto lo e buscado por todo internet, y tu me lo respondiste asi de una graciS GRACIAS, DEJE EL MENU PERO PRECISO JEJ :d



OIE UNA PREGUNTA QUYE VARIACIONES IMPORTANTES???
Mensaje05-08-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

GRACIAS muy buen tema
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group