Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2010, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda descargar flash 8

Hola a toda la comunidad de pwg!

como sabran uno-mas les brinda ayuda a todos ustedes bueno ahora necesito que ystedes me ayuden a mi pasandome el link de descarga del flash 8 portable es que he googleado y googleado y no encontre nada tambien es estado taringueando y nada tambien estuve softonikeando y nada jeje bueno si tienen el link por favor dejenlo en un coment gracias


atte el staff de UnO-mAs
______________
Mensaje21-02-2010, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda descargar flash 8

uno-mas escribió:


como sabran uno-mas les brinda ayuda a todos ustedes bueno ahora necesito que ystedes me ayuden a mi pasandome el link de descarga del flash 8 portable es que he googleado y googleado y no encontre nada tambien es estado taringueando y nada tambien estuve softonikeando y nada jeje bueno si tienen el link por favor dejenlo en un coment gracias



buscas adobe flash payer 8..??? si es eso.... no existe el portable... por q eso es como un driver o algo asi....
Mensaje21-02-2010, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola pues creo k si se puede acer un flash portable namas k seria muy dificil si mi amigo dice k es un driver te digo no es un driver photoshop es un programa adobe flash es un programa si solo fuera un driver no fuera programa e visto tutoriales de como acer programa sportables y se nota facil pero ala ves dificil por k no saves si te va arruinar algo tu saves pero podrias intentarlo
______________

Mensaje21-02-2010, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

flash player es un driver, pero lo que quieres es el adobe flash
lo puedes descargar desde su pagina oficial
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje21-02-2010, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

help-4-pwg escribió:
flash player es un driver, pero lo que quieres es el adobe flash
lo puedes descargar desde su pagina oficial


ya probe y no me deja me dice que me tengo que registrar o algo asi y me registre pero igual no me deja descargarlo !
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group