Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-08-2008, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje: Tener paginas varias web

Como ago para tener varias paginas web?
es que e visto que algunos usuarios tienen 2 o 3 paginas web a su nombre
Mensaje01-08-2008, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

No se pueden tener varias paginas web con el mismo nombre, lo ke has visto supuestamente, son paginas diferentes, todas creadas con diferente email y agregadas en tu perfil para que se vean todas las webs que tienes
Mensaje01-08-2008, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

PREFERENCIAS PERSONALES --->MODIFICACIONES PARA PROFESIONALES ----->AY TE DARAS DE CUENTA COLOCA EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA


DESPUES QUE LO HAGAS GUARDAR Y DESPUES IDENTIFICAR Y REVISA QUE ABAJO DE TU MENU DIRA EL NOMBRE DE USUARIO QUE PUSISTE Y PODRAS ENTRAR SIN TENER QUE DARLE FINALIZAR SESION Y LOGEARTE CADA RATO

POR CIERTO DYDY CREO QUE ESTO ES LO QUE EL QUIERE CREO..
______________


Ultima edición por josecodes el Vie Ago 01, 2008 1:14 pm; editado 1 vez
Mensaje01-08-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Ummm yo estoy deacuerdo con dydy ... mucha gente cree que se puede tener mas de 2 cuentas con el mismo msn ...

Aunque me imagino que lo pregunto xq vio como tenian todas las web como menu ...

parkour-break ... no se puede Tener mas de 2 cuentas con el mismo msn ... Si casualmente tienes 2 cuentas has lo que Puso josecodes

la gente que tiene mas de 2 cuentas con porque tienen mas de 2 msn

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje01-08-2008, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno tener dos cuentas con el mismo msn no se puede pero el no esta diciendo de tener dos cuentas solo que quiere ver como hace para poner varias webs en su perfil entiendes jeje
______________
Mensaje01-08-2008, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

josecodes escribió:
bueno tener dos cuentas con el mismo msn no se puede pero el no esta diciendo de tener dos cuentas solo que quiere ver como hace para poner varias webs en su perfil entiendes jeje



No pero es que no especifica .... x eso digo mejor explicarle las 2 cosas

EL solo dice que a visto que tienen 2 o mas cuentas a su nombre ... xD

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group