Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2010, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: [propuesta] hacerle una sorpresa a los mods y a martinp

Hola, como martinp y tdos los mods nos hicieron una sorpresa propongo hacerle una entre todos nosotros el que se oponga en un comentario ponga que no y el que no se opne (que quiere hacerles una sorpresa) que en un comentario diga que si
______________
Mensaje21-02-2010, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, propongo que como sorpresa le hackeemos el foro a martinp :P
No, es broma XD o no O.o ....

Por si las dudas, SI estoy de acuerdo (:
______________
Depuis 2008.
Mensaje22-02-2010, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo, qué sorpresa?? De qué me perdí??? Y una recomendación, si quieren sorprenderlos no les hagan algo similar y/o parecido a lo que les hicieron sino no será sorpresa y sabrán aproximadamente de qué se trata todo, y no den pistas de lo que planean, no deben enterarse porque es una "Sorpresa".

Si me cuentan que les hicieron quizá me una
Mensaje22-02-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero me parese qe los mod van a leer este tema

pero si me uno
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje22-02-2010, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

nash-word escribió:
si pero me parese qe los mod van a leer este tema

pero si me uno


Por eso digo, debe ser planeado en secreto y que no tenga que ver con lo que les hicieron, ellos estarán atentos a la sorpresa pero no sabrán que será,tiene que ser algo totalmente diferente a lo que les hicieron y que a ellos no se les pase por la cabeza, nisiquiera al administrador o moderador que ideó la sorpresa hacia ustedes, deben ponerse en el lugar de la víctima
Mensaje22-02-2010, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:

Si me cuentan que les hicieron quizá me una


Solo se trata de esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46808&start=90

A mi no se me ocurre nada que pueda ser mejor que eso. Puede ser algo como que todos nos ponemos de acuerdo a no postear nada por un mes así nos extrañan (¡¡¡¡que buena idea!!!!!).
Mensaje22-02-2010, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad tienen razón , si deverdad hubieras hecho ganas de armar una sorpresa no habrías armado un post en paginawebgratis xD no tiene sentido anunciar que como preparemos la sorprea donde nos ven todos , nole veo sentido , hay muchos proyectos que pudieron ser la sorpresa pero ya estna en marcha de los usuarios por mi parte el comic pwg , otros la revista pwg y otros el clan pwg aunque mejor era half life (es una broma chiste malo XD )
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje22-02-2010, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
iamyta escribió:

Si me cuentan que les hicieron quizá me una


Solo se trata de esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46808&start=90

A mi no se me ocurre nada que pueda ser mejor que eso. Puede ser algo como que todos nos ponemos de acuerdo a no postear nada por un mes así nos extrañan (¡¡¡¡que buena idea!!!!!).


Bueno enrealidad no entiendo el tema nisiquiera quise leer mucho y no vi la sorpresa tan sorprendona,si pudieran resumirmelo de los agradecería
Mensaje22-02-2010, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

En pocas palabras es el sondeo pwg devuelta
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje22-02-2010, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

eztoy de acuaerdo
Mensaje22-02-2010, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
En pocas palabras es el sondeo pwg devuelta


Ahhhh, creí que les habían jugado una sorpresa bromista :S
Mensaje22-02-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, me apunto en esto
Mensaje22-02-2010, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien me apunto :D
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje22-02-2010, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Me uno a la causa, pero hay que pensar en cual podría ser la sorpresa, porque por el momento no se me ocurre nada. Eso hay que discutirlo por privado obviamente...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-02-2010, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Me apunto tambien, alguien tendria que ser el encargado de llevar esto es decir coger todos los msn de quien se apunta y hablarlo a una hora en que todos podamos hablar.

Salu2
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group