Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2010, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar fuentes

Hola amigos. Mi pregunta es acerca de si es posible poner distintas fuentes (diferentes a las que vienen por defecto) en mi plantilla Iceblue, por ejemplo, una fuente para los links del menu, otra diferente para los encabezados de los box, etc. Muchas gracias de antemano.
Mensaje22-02-2010, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
puedes hacerlo fácilmente desde "Editar diseño"/"Ajustes de diseño" o con este code apra editar la fuente del menú:
Cita:
<style type="text/css">
td.nav a{font-family: FUENTE;font-size: 11px;color: #FF0000;}
td.nav a:hover{font-family: FUENTE;font-size: 11px;color: #FF0000;}
</style>


Lo pones en "Texto por encima de la página" y donde dice FUENTE eliges una fuente de las compatibles (Tahoma, Verdana, Arial, etc), también donde dice 11 puedes cambiar el tamaño y donde dice FF0000 el color hexadecimal

Saludo!
Mensaje22-02-2010, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
puedes hacerlo fácilmente desde "Editar diseño"/"Ajustes de diseño" o con este code apra editar la fuente del menú:
Cita:
<style type="text/css">
td.nav a{font-family: FUENTE;font-size: 11px;color: #FF0000;}
td.nav a:hover{font-family: FUENTE;font-size: 11px;color: #FF0000;}
</style>


Lo pones en "Texto por encima de la página" y donde dice FUENTE eliges una fuente de las compatibles (Tahoma, Verdana, Arial, etc), también donde dice 11 puedes cambiar el tamaño y donde dice FF0000 el color hexadecimal

Saludo!


Gracias Tokarg, me ha servido de mucho. Las fuentes compatibles son solo las que aparecen en el editor de texto en Controlar paginas verdad?
Mensaje25-02-2010, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Si amigo, son esas y algunas otras:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1710.php

Saludo!
Mensaje03-08-2010, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje: FUENTES DEL MENÚ

Hola! estoy intentando agrandar la fuente del menu principal como habeis explicado más arriba.
escribo esto:

<style type="text/css">
td.nav a{font-family: VERDANA;font-size: 15px;color: #FF0000;}
td.nav a:hover{font-family: VERDANA;font-size: 15px;color: #FF0000;}
</style>

en el Texto por encima de la página y no cambia nada...tengo el butterfly igual influye en algo.
qué tengo que hacer??
gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group