Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2010, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Kien tene paginas de su videojuego propio?

Bueno me explico keria desir k si hay alguien en pwg k ha hecho una web donde ha colgado su juego. Ponganlo aki y yo las visitaré para verlos.
Mensaje21-02-2010, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

EDITADO. Fallo mio XD
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Dom Feb 21, 2010 4:21 pm; editado 1 vez
Mensaje21-02-2010, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Esto iria mas en Promocion... Ya que generaria Spam en otros temas... Si tienes dudas de lo que he dicho puedes consultarlo con un moderador online.


Yo creo que no iría en Promoción, porque no esta publicitando su sitio ni nada por el estilo, solo pregunto quien tenía un juego creado por sí mismo.

Salu2!
Mensaje21-02-2010, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estaba creando un juego masivo online, pero me tomé vacaciones super largas jejeje
Mensaje21-02-2010, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
team-drakox escribió:
Esto iria mas en Promocion... Ya que generaria Spam en otros temas... Si tienes dudas de lo que he dicho puedes consultarlo con un moderador online.


Yo creo que no iría en Promoción, porque no esta publicitando su sitio ni nada por el estilo, solo pregunto quien tenía un juego creado por sí mismo.

Salu2!


Lei mal el primer post XD yo por mi parte no tengo juego propio. Salu2
PD: Pense que decia, que quien tuviera web de juegos xd nose porque..
______________
Depuis 2008.
Mensaje21-02-2010, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, no sé si te suena World of Warcraft, es más o menos popular y bueno, yo lo creé. También un jueguito llamado Sims, ese también es mío, no sé si lo ubicas. Jaja, broma, imagínate haber creado esos juegos... He hecho uno en flash que era como una versión de Mario, pero bastante simple, nunca lo subí a internet. Hacer un juego ya más completo y complejo es algo muy difícil, dudo que alguien haya logrado crear un juego de esos típicos flash que ponen en las webs... Pero quizás alguien si lo haya hecho.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Lun Feb 22, 2010 3:48 pm; editado 1 vez
Mensaje21-02-2010, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso no es tan fácil como parece , cuesta dedicación lo que puedes hacer es crear tu juego RPG marker
______________
Mensaje21-02-2010, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy creando mi propio videojuego para la GBA.

._O así es amigo, lo malo es que no tengo aún la primer beta, si no te lo mostraba

Existen muchísimos tipos como yo (por supuesto mejores) que tienen ya muy avanzado su juego, éstas personas se llaman "Rom hackers" y puedes toparte con muchísimos de ellos por la web, hay algunas leyendas que açun están creando su juego y bueno, puedes buscarlos en Google si te sirve de algo.

Yo por mi parte si quieres cuando termine mi primer Beta te puedo avisar

También como dice machangos existe también un resto de gente creandolo con RPG Maker.

Hasta luego!!

xF
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje21-02-2010, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

zonecircus escribió:
Yo estoy creando mi propio videojuego para la GBA.

._O así es amigo, lo malo es que no tengo aún la primer beta, si no te lo mostraba

Existen muchísimos tipos como yo (por supuesto mejores) que tienen ya muy avanzado su juego, éstas personas se llaman "Rom hackers" y puedes toparte con muchísimos de ellos por la web, hay algunas leyendas que açun están creando su juego y bueno, puedes buscarlos en Google si te sirve de algo.

Yo por mi parte si quieres cuando termine mi primer Beta te puedo avisar

También como dice machangos existe también un resto de gente creandolo con RPG Maker.

Hasta luego!!

xF


RPG Maker es la herramienta más fácil para crear un mmorpg, pero yo prefiero Blender jeje.
Mensaje22-02-2010, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Bueno, no sé si te suena World of Warcraft, es más o menos popular y bueno, tyo lo creé. También un jueguito llamado Sims, ese también es mío, no sé si lo ubicas.



Jajaj, y yo cree la saga de God of War (?
Mensaje22-02-2010, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Flipados xD, yo para crear juegos uso el Cry engine 2 (Para PC) y el Cry engine 3 (Para Xbox y PS3), es muy complicado ¬¬, pero merece la pena
Mensaje22-02-2010, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Sims, ese también es mío, no sé si lo ubicas.

Y yo cree starcraft na mentira como te dicen mejor es RPG marker o game marker
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje22-02-2010, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
bedul-web escribió:
Bueno, no sé si te suena World of Warcraft, es más o menos popular y bueno, tyo lo creé. También un jueguito llamado Sims, ese también es mío, no sé si lo ubicas.



Jajaj, y yo cree la saga de God of War (?


¿Sí? Mira que bien, veamos... El Tetris ese, fue invención mía, al igual que Pac-Man, la saga de Mario, Zelda, Sonic y unos cuantos que no vale la pena nombrar... Jaja, pero en serio, para resumir podría decirse que nadie ha hecho un juego, ¿no?
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-02-2010, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

yo cree un juego en game maker que se llamaba cigol y me quedo mas o menos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group