Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje: radio por la web con winamp y listen2myradio

Hola buenas mira yo tengo un problema e mirado por el foro y tal y encontre un tutorial de como poner el shoutcast y tal en conclusion yo en mi web tengo la radio puesta y el link d emi listen lo que yo quiero es saber como lo hago para que s eme escuche por la web en el reproductor porque abro el winamp y nose donde darle para que emita en directo lo que se esta reproduciendo o lo que yo pinche claro entonces yo del winamp solo llegue hasta el punto de poner el ouput el port y eso haber si alguien me lo explica bien.

de todas formas merci .
Mensaje04-12-2009, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola:

Le aconsejo dejar el winamp y Utilizar el Sam Broadcaster
es mucho mas facil,mas efizaz y com posibilidades de todo tipo
ya que podreis ser infinitos Dj para una sola radio
Mensaje08-12-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

vale ya tengo el sam aora quisera saber como hacer para que mientras pinche se escuche por mi pagina web es decir que la gente de le al play y ya escuchen lo que yo pincho atraves del programe que este utilizando en mi caso virtual dj con dos platos y una behringer o sino estoy pinchadno nada poner el sam una sesion y que lo oigan como se hace eso?

gracias.
Mensaje08-12-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

si quieres musica prueba con mixipod.com
Mensaje08-12-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

no no pero lo que yo quiero es que cuadno este pinchadno me oigan los que se metan dandole al play de un reproductor como el de wmp que le meti.
Mensaje09-12-2009, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nadieeee :S ?

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por djwerainsesion el Jue Feb 25, 2010 7:03 pm; editado 1 vez
Mensaje23-02-2010, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA CON TU RADIO

HOLA K TAL MIRA YO TENGO 1 PROYECTO K FUNCIONA COMO UNA RADIO COMPLETA EN INTERNET...TRANSMITO LAS 24 HRS. EXEPTO CUANDO NECESITO HACER ACTUALIZACIONES o MANTENIMIENTO...SI GUSTAS VISITARME EN MI PAGINA S ESTA: WWW.BITALIZDJ.ES.TL CHECAS MIS HORARIOS D TRANSMICONES EN VIVO PARA CONCORDAR EN PODER CHARLAR OK. YO TAMBIEN USO EL SAM BROADCASTER Y ESPERO PODER AYUDAR....HASTA LUEGO!!! JULIO GARCIA *BITALIZ D.J.*
Mensaje23-02-2010, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

mi pana qieres una radio asi cm esta


www.flormarqesa.net.ve ??? esa es la mia mirala para q veas

yo uso sam broadcaster y el servidor .. es el de giss.tv
______________
[Firma editada por Moderador => Sitio externo a PWG omitido] 600 usuarios registrados ayuda Webmaster PwG
Mensaje25-02-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
¿cuál es tu URL de listenmyradio?

Muevo a "Música y Videos".


Saludo!
Mensaje27-02-2010, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje: Radio

mira men deecho yo intente hacerla asi pero no funciona..........xD
Te recomiendo q utilizes el sambroad caster 4.2 y el shoutcast Dnas

es mucho mas facil...........si estan interezado y quieres montarla este es mi email: canamelar_8@hotmail.com


si quiers ser dj de mi estacion avisame
att: www.lamusik2009.es.tl
______________
http://img.webme.com/pic/l/lamusik2009/display.jpg
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group