Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2010, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: TOP SECRET PHOTOSHOP


hola amigos y companeros(as) de PWG ago este tema para ver que les parece sobre el topsecret photoshop todos se preguntaran

Que es el top secret?
Bueno la respuesta es ace tiempo alomejor ya abran posteado el tema pero los expertos y mejores disenadores del photoshop crearon tutoriales en peliculas sobre proyectos faciles y muy buenos resultados sobre el photoshop .
Las peliculas ya las e visto y me kede sorprendido que es lo que puede acer un programa puede crear demasiadas cosas entonces los disenadores optaron por poner tutoriales en peliculas a esas peliculas se les dio el nombre de "TOP SECRET PHOTOSHOP" con unos tutoriales como les comentava sencillos y muy effectuosos por ejemplo acer que una simple imagen de una mujer se aga en una imagen que se desintegra la cara , otra es de una chava que con un simple fondo cortado una imagen de un tatuaje de henna (es imagen) y usando el photoshop dandole un efecto de una animacion casi a una pelicula ejemplo como la del avatar pero esta es diferente.

bueno solo venia diciendo esto sobre el "TOP SECRET PHOTOSHOP"
espero k sus comentarios no sean malos solo es que estos DVDS son exelentemente buenos y ahi uno aprende demasiado asta un chavo k ya sepa con esos parendera a acer las portadas de la peliculas , imagenes de peliculas como ejemplo avatary muchas cosas
quieren un ejemplo miren este trailer de top secret espero les guste.

http://www.photoshoptopsecret.com/sptrailer/sptrailer.html
fuente:http://www.photoshoptopsecret.com/
______________


Ultima edición por crazymotion el Mar Feb 23, 2010 7:38 pm; editado 1 vez
Mensaje24-02-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja en el xat de Ladiskoteka estabas hablando hacía rato de eso jejeje
Mensaje24-02-2010, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Waaa!!
5 DVDs, yo dije " jejejejeje... ahorita busco en T!.." pero waaa son son.. como 30 partes de cada uno ._O O_. ._O

._.

No creo acabar nunca... mejor los compro =D
no mejor no...
ahahaha mejor me quedo con la duda

('0...ö')

Rayos!
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje24-02-2010, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje: jeje

si eso es lo malo yo los voy a comprar aunke ya los vi jeje e visto 3 episodios de DVD1 jejeje
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group