Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2010, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el controlar páginas

Hola, tengo un problema con el controlar páginas, porque hace unos dias meti un codigo al principio de una página que cree para hacer el titulo rotatorio pero a partir de hay no me carga en condiciones la página que puse ese codigo, y por más que la pulso no carga y si me carga, me carga en blanco la página, cuando ya la tenia creada, ¿me pueden ayudar? gracias de antemano.
Mensaje24-02-2010, 06:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

desactive el editor html, busque el codigo y borrelo.

Es siempre util "guardar" aparte los codigos en notepad en archivos separados o bien separados dentro del mismo archivo con una explicacion de que teoricamente tiene que hacer este codigo. Esta forma metodica de trabajar le permitira que en estos casos (codigos interactuan un un Tag no cerrado puede hacer desastres) en la mayoria de los navegadores con la funcion control f buscar el codigo y borrarlo.

saludos
Mensaje24-02-2010, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, muchas gracias por la información, pero este editandolo en html o en el modo normal, no aparece nada de nada, entonces no se si se me habra perdido la información, el caso es que las páginas si aparecen cuando entras en la web pero no me deja editar porque no aparece nada y creo que los codigos los tenia cerrados por algo asi como script puede ser, ahora no me acuerdo pero el primer dia si me cargaba aunque tenia que darle un par de veces pero ahora mismo no me carga aunque me tire 10 minutos intentandolo, muchas gracias aun asi
Mensaje25-02-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
¿entonces la página en la que has colocado ese código ahora está totalmente en blanco tanto en modo normal como presionando el botón "Fuente HTML"? Si en ese estado tu página está guardada no puedes solucionarlo, una vez que se borra un contenido y se registran los cambios éstos no pueden recuperarse a menos que tu hayas hecho la copia de seguridad desde "Preferencias personales"/"Descargar textos".


Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group