Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-02-2010, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje: Contadores de visitas

Buenas.

Mi problema es el siguiente:
Yo tengo 3 contadores:
-El de who asmung que lo uso básicamente para saber de donde vienen mis visitantes.
-Uno de 99Counters
-El de PWG

Resulta, que en el de PWG las visitas por día obscilan entre 50-100 casi siempre, pero en el de 99Counters no pasan de 20. Se que es porque el de 99Counters cuenta solo si visitas la página varias veces pero con un espacio largo de tiempo.

El caso es que me gustaría saber si se hay algún contador que se pueda configurar para que no cuenten mis visitas pero si las de mis visitantes (aunque visiten la pagina 100 veces en un mínuto)

Un saludo y muchas gracias!
Mensaje24-02-2010, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

A ver si esto es lo que buscas.
http://www.geovisite.com/es/
Saludos
______________
Mensaje26-02-2010, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
creo que te refieres a que se muestren los aciertos en vez de las visitas en un contador externo. Esto es poco probable ya que que diga si hace pasar los aciertos por las visitas sería "engañar" de alguna manera. Igualmente los de Histats, Analytics de Google cuentan los aciertos, pero los muestran en 2do plano, en 1º plano salen las visitas. Sino será cuestión de seguir con el de PWG o user las variables basadas en la misma fuente que el anterior:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=38170

La variable a utilizar sería [hits]

Saludo!
Mensaje26-02-2010, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Contadores de visitas

idelvalle escribió:

El caso es que me gustaría saber si se hay algún contador que se pueda configurar para que no cuenten mis visitas pero si las de mis visitantes (aunque visiten la pagina 100 veces en un mínuto)


Hola,

el contador de PWG te puede marcar más de una visita diaria tuya si editas durante todo el día, naturalmente los hits suben considerablemente, te recomiendo el counter que te indica comunidadedif4c14 es muy serio y puedes monitoriarlo tu mismo, es decir una vez agregado en tu web al hacerle click encima te redirecciona a otra página en donde puedes ver las visitas diarias, he comprobado que marca una sola vez las propias durante el día aunque hayas entrado varias veces, por ejemplo si eres de méxico puedes ir chequeando en el día para ver si sale tu ciudad más de una vez. Yo soy de Chile y al menos desde Viña han entrado 2 aparte de mi hoy






http://www.geovisite.com/es/inscription.php
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-02-2010, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Muchas gracias a los tres, ahora entraré en esa página y configuraré con contador!

Un saludo y gracias de nuevo

www.idelvalle.es.tl
Mensaje26-02-2010, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Antes de nada, perdón por el doblepost, pero tengo otra duda.

¿Porque el contador de PWG cuenta más visitantes que cualquier otro? Que cuente más visitas si lo he entendido, pero por ejemplo hoy PWG dice que he tenido 6 visitantes y 99Counters solo 1.

Un saludo y gracias!


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por idelvalle el Sab Feb 27, 2010 2:46 pm; editado 1 vez
Mensaje26-02-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

hyo tambien tengo 3 contadores(el de PWG, Histats y otro) y tengo el mismo problema...y el que me da mas visitas es el de pwg(y hace como un mes era al revez)qu epodra ser eso???
______________
Mensaje27-02-2010, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

idelvalle escribió:
pero por ejemplo hoy PWG dice que he tenido 6 visitantes y 99Counters solo 1.


Bueno el counter de página web gratis es inestable y aveces falla, por eso podría darse que en oportunidades hayan menos visitas, pero después de un tiempo se reestablece.

Con respecto a la duda ese contador es en línea, pero si marca las visitas diarias y totales, en este caso con la mía llevas 6 hoy


______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group