Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Eres andaluz?
Si
  12%
[ 1 ]
No
  87%
[ 7 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Mensaje26-02-2010, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje: [Dia] - Especial Andalucia

¡Hola!





¿Eres andaluz?

- El dia 28 de Febrero se celebra en andalucia [España] - El dia de andalucia y por eso estamos aqui, para que lo celebremos juntos...

¿Tienes alguna imagen importante de andalucia, alguna receta, historia que tengan que ver con el dia de andalucia?
[POSTEALO AQUI]

~ DISFRUTA DEL DIA DE ANDALUCIA JUNTOS CON TODOS LOS ANDALUCES Y AQUI EN EL FORO ~

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje26-02-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Fanksite, creo que no debe haber muchos andaluces por el foro, ya ves el éxito .
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje26-02-2010, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

- Bueno, yo soy andaluz, y por lo que veo si hay pocos la mitad de la gente no son españoles, son argentinos etc..

¡PERO COMO SOY ESPAÑOL, Y ANDALUZ QUE POSTEEN LOS ANDALUCES!

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje26-02-2010, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No le veo sentido poner todos los días especiales de todas las ciudades en el foro , ya es suficiente con halloween , san valentín , navidad , año nuevo , pascua , día de la Tierra entre otros no se como que ahora poner las ciudades de cada personas del foro es algo un poco en mi opinión no se fuera de lugar

De todos modos felicidades a andalucía

saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje26-02-2010, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

que zon loz andaluces???
______________




║▌║║ █║▌║█║│█║▌║│█║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs ®
Entertainment Community © 2010
▄▀▄жmĪĘŠ™▄▀▄
Mensaje26-02-2010, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

xmiesweb escribió:
que zon loz andaluces???


Yo tengo la misma duda, creo que son personas que nacieron el 28 de febrero (?) Bueno esperemos que el experto fanksite xD nos responda la duda...
______________
Depuis 2008.
Mensaje26-02-2010, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Andaluces=gente proveniente de Andalucía, España. Es come decir rosarinos (de Rosario), paulistas (de Sao Paulo), santiaguinos (de santiago), etc... Es un gentilicio.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje26-02-2010, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
xmiesweb escribió:
que zon loz andaluces???


Yo tengo la misma duda, creo que son personas que nacieron el 28 de febrero (?) Bueno esperemos que el experto fanksite xD nos responda la duda...


REzuleta la duda

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Andalucía es una comunidad autónoma española considerada como nacionalidad histórica y compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Su capital es Sevilla, ciudad reconocida por el Estatuto de Autonomía como sede de la Junta de Andalucía. La sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se encuentra en la ciudad de Granada.

La historia de Andalucía es el resultado de un complejo proceso en el que se fusionan a lo largo del tiempo diferentes pueblos y culturas, así como diferentes realidades socioeconómicas y políticas. A pesar de la contemporaneidad de la formación del Estado Autonómico Andaluz, no se puede olvidar la impronta que han dejado por el actual territorio andaluz pueblos como el íbero, el celta, el fenicio, el cartaginés, el romano o el musulmán.

La cultura andaluza es fruto del paso de diferentes pueblos y civilizaciones que, con el tiempo, han ido conformando una identidad cultural particular. Estos pueblos, algunos muy diferentes entre sí, han ido dejando una impronta lentamente asentada entre los habitantes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por zi no quierez leerlo:
http://vozme.com/text2voice.php?bookmarklet=1&gn=ml&interface=full&default_language=es
______________




║▌║║ █║▌║█║│█║▌║│█║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs ®
Entertainment Community © 2010
▄▀▄жmĪĘŠ™▄▀▄
Mensaje26-02-2010, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

xmiesweb escribió:
team-drakox escribió:
xmiesweb escribió:
que zon loz andaluces???


Yo tengo la misma duda, creo que son personas que nacieron el 28 de febrero (?) Bueno esperemos que el experto fanksite xD nos responda la duda...


REzuleta la duda

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Andalucía es una comunidad autónoma española considerada como nacionalidad histórica y compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Su capital es Sevilla, ciudad reconocida por el Estatuto de Autonomía como sede de la Junta de Andalucía. La sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se encuentra en la ciudad de Granada.

La historia de Andalucía es el resultado de un complejo proceso en el que se fusionan a lo largo del tiempo diferentes pueblos y culturas, así como diferentes realidades socioeconómicas y políticas. A pesar de la contemporaneidad de la formación del Estado Autonómico Andaluz, no se puede olvidar la impronta que han dejado por el actual territorio andaluz pueblos como el íbero, el celta, el fenicio, el cartaginés, el romano o el musulmán.

La cultura andaluza es fruto del paso de diferentes pueblos y civilizaciones que, con el tiempo, han ido conformando una identidad cultural particular. Estos pueblos, algunos muy diferentes entre sí, han ido dejando una impronta lentamente asentada entre los habitantes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por zi no quierez leerlo:
http://vozme.com/text2voice.php?bookmarklet=1&gn=ml&interface=full&default_language=es


Ah ok, gracias por resolverlo (:
______________
Depuis 2008.
Mensaje26-02-2010, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Al respecto de lo que dijo Wario, podrian habrir un tema unico, para poner todos los dias especiales de cada dia, asin nos ahorrariamos postear/abrir un nuevo tema para cada dia..

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje26-02-2010, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:

- Al respecto de lo que dijo Wario, podrian habrir un tema unico, para poner todos los dias especiales de cada dia, asin nos ahorrariamos postear/abrir un nuevo tema para cada dia..

Si en eso pensaba , sería una excelente ídea xD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje27-02-2010, 06:10 (UTC)    
Título del mensaje: jijij

ola fanksite mmm andulucia esta en españa es donde tu vives aqui en PWG casi la mayoria son de AMERICA (creo) como vamos a festejar el dia de Andalucia si ni estamos aya en España solo pienso y opino no es nada malo

SALUDOS
______________
Mensaje27-02-2010, 09:13 (UTC)    
Título del mensaje:

- Crazymotion, losé pero hace dias me encontre a varios andaluces y bueno, ¿Es malo postear un dia especial de andalucia?...

- Creo que seria buena idea abrir un tema unico

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje27-02-2010, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje: olaa!!

yo soy sevillano y andaluz ser andaluz es que nacieron en andalucia que son de andalucia (españa)
______________



Administradores: martinp | support-es
Moderadores: javidj | ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | alfasite | luupa | Cssplantillas
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
¡RECUERDA:! Respetar las normas...
Mensaje28-02-2010, 09:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

- Eres del mismo sitio de donde soy pindoo!!

- Me alegro de que fueras de sevilla al igual que yo

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group