Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-03-2010, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje: Aporte> Reproductor + Editable (Como el que usaba pirro)

Bueno antes que nada un saludo a la comunidad de pwg. Bueno ahorita que ando construyendo mi web me di cuenta de que pirro nunca dejo su reproductor en la web se cayeron los enlaces o no se que paso en realidad en fin este reproductor es libre como sabran y hoy lo quise traer para los usuarios que se quedaron con las ganas de este reproductor y aun no lo encuentran o para los novatos que ocupan reproductor en fin para lo que sea es un muy buen reproductor se los dejo con el editable .fla para que puedan editarlo a su gusto su firma pueden agregarle publicidad lo que quieran bueno sin mas habla aqui les dejo el reproductor

PD. el reproductor por defecto contiene la opcion de descarga la cual no movi pero ustedes pueden quitarla.



Solo edita la lista de musica que esta en xml pon los enlaces de las canciones que hayas subido y guardalo y listo recuerda subir la carpeta a tu host puedes usar fileden u otros host yo utilizo 000webhost puedes buscar tutoriales en el foro de como subir archivos a la web.

Bueno un saludo y disfruten el Repro.
Mensaje01-03-2010, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

NO soy fanático de los reproductores , pero es bueno estos tipos de aportes flash , como los que antes traía Pirro , muy bueno =P
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group