Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-03-2010, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: Comentarios

hola, tengo una pregunta, como se hace para que solo en algunas paginas se pueda escribir comentarios, y en otras no ? yo fui a ''Controlar extras'' ''Comentarios'' y abajo del todo dice: ¿sólo poder comentar algunas páginas? (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias") clickie en ese box y no aparecio nada, para poner que paginas qiero y cuales pno que se pueda comentar .
gracias.
______________
Atte. TheCityGraffitiWebMaster
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
quieres aprender a hacer graffitis ?
http://www.thecitygraffiti.es.tl


Ultima edición por thecitygraffiti el Mie Mar 03, 2010 6:56 pm; editado 1 vez
Mensaje03-03-2010, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, cuando editas una página aparece una opción de "opciones avanzadas" en un botón amarillo, o algo así. Ahí tienes la opción de habilitar la opción de comentarios, según cada página que quieras que sea comentable.

Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje25-03-2010, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje: comentarios en algunas paginas

para poner los comentarios en las paginas que desea, clickeas eso de:
¿sólo poder comentar algunas páginas? (en el caso de "no" los visitantes pueden comentar cada página, en el caso de "si" puede hacerlo escogiendo para cada una de las páginas bajo "Editar páginas própias")

Despues vas "Controlar Paginas", luego a las paginas que creaste (no se puede en Extras) y le das en Mostrar Opciones y abajo debe aparecerte para clickear "Comentable" y listo

Salu2

K,
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group