Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2010, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] CAMBIAR COLORES PLANTILLA RED

Buenos dias qusiera saber si se pueden cambiar los colores de la plantilla web y si se puede como hacerlo, no tengo muchos conocimientos sobre esto asi que espero no me sea muy dificil,

www.marmolespalacio.es.tl

como pueden ver el azul predomina en la web, asi que quisiera cambiar el fondo rojo por el azul 164cbb, si consigo hacerlo ya veria si se pueden cambiar de color, las otras zonas, pero de momento con el fondo me valdria para saber como me va quedando, muchas gracias por vuestra ayuda.


Ultima edición por clanmuerteadomicilio el Lun Mar 08, 2010 7:07 pm; editado 2 veces
Mensaje04-03-2010, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- He visitado su web y su fondo permanece azul como tu querias pero si necesitas como modificar el fondo de nuevo aqui te dejo un codigo:

Cita:
<style type="text/css"> body{background-image:url(URL DEL FONDO);} </style>


¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje05-03-2010, 07:42 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- He visitado su web y su fondo permanece azul como tu querias pero si necesitas como modificar el fondo de nuevo aqui te dejo un codigo:

Cita:
<style type="text/css"> body{background-image:url(URL DEL FONDO);} </style>


¡Saludos!


Si el fondo esta azul, pero en el centro donde esta la navegacion los botones, etc, esta en rojo y en gris y le quisiera cambiar los colores, siempre que se pueda hacer... gracias.
Mensaje08-03-2010, 11:11 (UTC)    
Título del mensaje:

clanmuerteadomicilio escribió:
fanksite escribió:
¡Hola!

- He visitado su web y su fondo permanece azul como tu querias pero si necesitas como modificar el fondo de nuevo aqui te dejo un codigo:

Cita:
<style type="text/css"> body{background-image:url(URL DEL FONDO);} </style>


¡Saludos!


Si el fondo esta azul, pero en el centro donde esta la navegacion los botones, etc, esta en rojo y en gris y le quisiera cambiar los colores, siempre que se pueda hacer... gracias.


Ok, resuelto muchas gracias

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por clanmuerteadomicilio el Lun Mar 08, 2010 7:06 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group