Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: ¿¡Qué rayos le pasa a xooimage!?

Hola!!! bueno, hoy quise subir un archivo a xooimage y qué sorpresa ya tiene nuevo look pero qué pasa! ahora sólo puedo subir imágenes! :S:S:S:S

Ahora donde rayos voy a subir archivos htm y demás u_u

Ayudenme a encontrar otro hosting de archivos porque waaa ya empecé a odiar éste HUM!

Adiós xooimage!!
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje09-03-2010, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Que decepcion
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje09-03-2010, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿¡Qué rayos le pasa a xooimage!?

zonecircus escribió:
Hola!!! bueno, hoy quise subir un archivo a xooimage y qué sorpresa ya tiene nuevo look pero qué pasa! ahora sólo puedo subir imágenes! :S:S:S:S

Ahora donde rayos voy a subir archivos htm y demás u_u

Ayudenme a encontrar otro hosting de archivos porque waaa ya empecé a odiar éste HUM!

Adiós xooimage!!


yo hace como 3 horas me di cuenta de ese detalle, pero yo solo la uso para surir imagenas...mas nigun otro archivo

Cita:
Adiós xooimage!!


adios tambien ....xooimage.com
______________
Mensaje09-03-2010, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

adios xooimage

todavia se pueden subir .txt

jeje, yo tengo un upload parecido a xooimage pero con maximo 10 mb (mejor que xooimage)
no lo publicare por que no se pueden poner links externos
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje10-03-2010, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

no es posible que mal y ese lo utilizaba para todo

help-4-pwg pasame el link por mp si
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje10-03-2010, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero xooimage me funciona muy bien!

hasta mejor

ahora yo iso xooimage desde siempre y http://tinypic.com/
Mensaje10-03-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

help4pwg, ayúdame jajaja!

Ahora no sé que voy a hacer, algunos hostings que he probado me mandan a descargar el archivo y no quiero, xooimage dejaba ver los archivos online sin tener que descargarlos u_u si tienes uno así pues compártelo, no creo que eso sea ilegal o algo por el estilo, cuántos links a xooimage no hay en pwg y cuantos han quitado? pues ninguno, compártelo porfas serías como el salvador haha!!
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje10-03-2010, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

no se si sea ilegal, pero es que es mio y esta en un sitio externo a pwg

se lo mando por mp al que quiera XD
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje10-03-2010, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Si me di cuenta hace 10 minutos D: y ahora donde subo los archivos css!
______________
Mensaje10-03-2010, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

ayudawebs escribió:
Si me di cuenta hace 10 minutos D: y ahora donde subo los archivos css!


se puede subir archivos .css cuando crearon el tema revise el upload y se puede subir .css
______________


Mensaje10-03-2010, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Si? que raro ami no :S o sera muy grande...
Para todos los que quieren subir archivos css, java, html y todo eso entren aca: http://www.help-4-pwg.zxq.net/ tiene 10 mb como maximo xooimage tenia 2 mb
esa web la creo help-4-web.es.tl
______________
Mensaje10-03-2010, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:



Ultima edición por elvit007 el Mar Mar 09, 2010 11:19 pm; editado 1 vez
Mensaje10-03-2010, 03:30 (UTC)    
Título del mensaje:

elvit007 escribió:


si, se puede entrar pero no subir archivos

hagan caso a ayudawebs, no es por publicidad ni por presumir, pero si buscan donde subir archivos entren a [No se permite la difusión de sitios externos a PWG]10 mb [/b]como maximo por archivo,mientras xooimage tenia 2 mb
ademas acepta todo tipo de achivos
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com


Ultima edición por help-4-pwg el Mar Mar 09, 2010 11:33 pm; editado 2 veces
Mensaje10-03-2010, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

MMM El mio sube mucho mas esta creado en miarroba y esta en mi web

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje10-03-2010, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
creo que esto era más que predecible. En el último tiempo Xooimage tomo tanta relevancia como multihost rápido, gratuito y confiable que era imposible imaginarse a esos servidores que alojaban cualquier cosa de miles y miles de usuarios, todo el tiempo. Pero también hay que reconocer que no es para lamentarse tanto, hay muchísmos host de este tipo que son gratuitos y ofrecen registro de cuenta, un punto muy a favor para los que buscamos un poco más de seguridad en nuestros archivos. Estar cargando cosas "a lo loco" en un servidor gratuito que no nos identifica se presta a sospechar del destino de nuestras "pertenencias".
Yo particularmente estoy registrado en zymic, allí subo todos mis archivos, tengo 6000 megas de espacio, 5 gigas de ancho de banda, dominio, php, mysql, lo único que no pueden subirse son .exe y formatos populares de audio, pero eso no obstruye mucho a un webmaster, y me manejo fácilmente con un gestor FTP. Además incluye soporte promedio para cualquier tipo de problema con tu cuenta y archivos. Este tipo de servicios ofrecen mucha más seguridad para el almacenamiento de archivos, y una vez que pusiste los datos lo único que tenes que hacer es presionar "Subir" y tus archivos están en la red fácilmente, rápidamente y de forma segura en un host que manejamos nosotros.
Por eso subir cosas para nuestras páginas a servidores que no tienen una seguridad profesional puede convertirse en un dolor de cabeza, porque yo puedo tener mi upload de archivos pero si me cierran la cuenta los archivos que tu subiste a mi upload desparecen también, asi como si lo doy de baja o si los borro. Por eso es mejor tomarse un tiempito, registrase en host de confianza que hay un montón y no confiar archivos importantes a "uploads" tan vulnerables e inestables como los que se ofrecen


Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group