Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-03-2010, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje: Como puedo agregar sub paginas a css desing????

Eh visto que al tu cambiar la contraseña de una web no te la envia al msn de la misma se debe a un problema o simplemente es que no tiene esa funcion???? (RESUELTO)

Tambien quisiera saber algo sobre css desing, que es para ver si al tu agregar una sub-pagina tambien se vea agregada sin necesidad de cambiar el codigo de menu


Espero que me puedan ayudar

Y Disculpen las molestias


PD: PONGO ESTAS 2 PREGUNTAS EN UN TEMA PARA ASI NO ABRIR OTRO
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando


Ultima edición por starwin el Mie Mar 10, 2010 6:28 pm; editado 1 vez
Mensaje10-03-2010, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

En cuanto a la plantilla CSS Design existen numerosas en el foro y en la web. Cada una trae su menu por defecto. Tu solo tienes que modificar el codigo agregando las URLs de las subpaginas de menu que vayas creando.
Mensaje10-03-2010, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
así funciona el sistema de cambio de contraseña:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=47344

Te llegará a tu bandeja de correo, no al MSN. Si tienes un hotmail debes acceder desde www.hotmail.com , puede que el correo esté en la carpeta de "Correo no deseado".

Saludo!
Mensaje13-03-2010, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah ok muchas gracias ya me fije en el tema , pero en cuanto a la pregunta de Css-Desing tengo que obligatoriamente cambiarlo en el codigo ya que llegarian a ser muchas sub-paginas por decirle asi


Salu2!!
Espero que me puedan ayudar
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando
Mensaje13-03-2010, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Asi es, si la plantilla que usaste trae su propio menú, entonces tienes que agregar los links manualmente, para no tener que hacerlo, tendría que ser una plantilla con un estilo de menú modificado especialmente para PWG, pero creo que no hay ninguno jejeje solo las plantillas de los diseños ice-blue.


Así que te sugiero que si quieres automatizar este proceso mejor busca una plantilla para el diseño ice-blue.



Saludos!!
______________
Mensaje13-03-2010, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que quieres es crear una sub-página de otra...??
Si es así puedes crear una en controlar páginas y luego poner un botón en la página a la cuál quieres que pertenezca la sub-página con el link de este...

Salu2!
Mensaje16-03-2010, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

rarut escribió:
Lo que quieres es crear una sub-página de otra...??
Si es así puedes crear una en controlar páginas y luego poner un botón en la página a la cuál quieres que pertenezca la sub-página con el link de este...

Salu2!



Ok man yo se eso pero lo que quiero es que no alla la necesidad de cambiar el codigo para ello
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group