Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2010, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje: Poner dominio .com o .net a mi web

Me podrías decir con aproximación para cuando llegaran los paquetes premium que quitan la publicidad?
Se podría poner dominio? si es asi que dominios serían? y cuando costaría?
Muchas gracias.
Mensaje15-03-2010, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por contestarme..


Aviso del Moderador Luupa: Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes, desde ya gracias por su comprensión y colaboración


Ultima edición por realjaenrtv el Lun Mar 15, 2010 7:57 pm; editado 1 vez
Mensaje15-03-2010, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Tranquilo, no te han contestado porque aún no se sabe la fecha de llegada. Desde hace algunos meses dijieron que sería "pronto", así que la verdad es que prefieron no decirte nada equivocado. Quizás la pregunta sería si finalmente llegarán o no. Y si la respuesta es sí, me temo que no será antes de este semestre.

Sobre los dominios... Con el premium service se dijo que sí exisitirá la posibilidad de tener un dominio de pago, obviamente el precio no se sabe cuanto será, pero viendo otros servicios será de unos 10 USD o algo así (por año). Supongo que serán los típicos: .com, .net, .org, etc, etc...

Saludos! Y no sigas poniendo esa cara de diablo que pareciera que estubieras furioso xD
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje15-03-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: jum

mmmmm bueno e oido de eso de pakete premium por ejemplo en las paginas web gratis pero en lenguage aleman ya tienen sus paketes premium .com, .net .org, .es , .de


AHI ESTA UN EJEMPLO DE CREO COMO SE VERA ASI SE VE EN LAS PAGINAS EN ALEMAN
______________

Mensaje15-03-2010, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Ya que esto no es un problema General muevo a Otros Temas.

Saludos!
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group