Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-03-2010, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Iamyta y zone circus, ¿os habréis dado cuenta que en mi anterior deseo de dormir tranquilamente me lo rompisteis ambos? 2 VS 1

Cita:
Deseo que no existan los emoticones.


Deseo concedido: Nunca más volvieron a existir, pero salió otra familia aún mejor que los emoticonos que para ti sería una pesadilla. En vez de llamarlos emoticonos recibieron el nombre de lammerticono.

Deseo que no me rompan mi deseo x 2 como hizo iamyta y zone circus
Mensaje15-03-2010, 05:22 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Deseo que no me rompan mi deseo x 2 como hizo iamyta y zone circus


Deseo concedidio, no te arruinan el deseox2 sino x3!!

Entonces tu deseo queda tan arruinado que decides no volver a pedir deseos nunca más en tu vida y cuando naces de nuevo quieres jugar otra vez porque olvidaste lo que pasó pero resulta que el foro de PWG ya ha cerrado y con el todos los temas, pues han pasado 100 años. Decides crear un nuevo foro para que un tipo haga un tema de arruinar deseos pero nadie lo hace entonces creas un hombre y le das la orden de hacer el tema pero no lo hace porque dice que no eres su jefe y huye, se convierte en lider de la mafia y te buscan por siempre para atraparte ya que tú lo creaste y tu foro lo hackean y además los emoticonos vuelven a exisitir!!!!!!

hahaha ahora si me enojé (?) xD


Deseo cantar tan fuerte que me escuchen en japón.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje15-03-2010, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ok...cuando deseas cantar lo haces en una banda...una de rock...ok....pero de momento los guitarristas enloquecen y les da por hacer pallasadas como MArilyn Manson..jaja.. y a uno se le ocurre por golpearte pero te golpea por la garganta..jaja ..estas tan grave que ...te ponen hasta anestesia en la boca y te quedas completamente sin fuerza de voluntad para gritar...jajaja.....xd

mi deseo..es???? .....tener un Lamborghini Murcielago, un Enzo Ferrari, y un Porsche Carrera...jajaja
______________
Mensaje15-03-2010, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadiee arruina mi deseo???

Deseo que Tokarg no postée en este tema.

Metal rockkk: Deseo concedido,tienes esos autitos pero como conduces muy mal los chocas gravemente a los tres y ya no te compran más autos jajaja.
Mensaje15-03-2010, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Nadiee arruina mi deseo???

Deseo que Tokarg no postée en este tema.



Aviso del moderador "Tokarg": como mi cuenta se encuentra en mantenimiento estoy manipulando la cuenta de otro usuario para poder arruinar tu deseo, por favor no desviar el tema.


Deseo tener un foro muy ordenado.

PD: ¿Ya dije que soy Tokarg?
Mensaje15-03-2010, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
iamyta escribió:
Nadiee arruina mi deseo???

Deseo que Tokarg no postée en este tema.



Aviso del moderador "Tokarg": como mi cuenta se encuentra en mantenimiento estoy manipulando la cuenta de otro usuario para poder arruinar tu deseo, por favor no desviar el tema.


Deseo tener un foro muy ordenado.

PD: ¿Ya dije que soy Tokarg?


Trampa, mi deseo es inarruinable buaaajajajajja

Deseo concedido, tienes un foro muy ordenado pero te lo hackean y lo desordenan todo y encima le ponen contenido XXX y no recuperas jamás tu foro.

Deseo que Tokarg no postée en este tema
Mensaje15-03-2010, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

concedido pero tokarg hackea la cuenta de martinp y postea con su user y nadie se piensa que es el xD

deseo que iamyta acepte ser mi *NWM Ver glosario























*NWM = Acrostico de NoviaWebMaster
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje16-03-2010, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
concedido pero tokarg hackea la cuenta de martinp y postea con su user y nadie se piensa que es el xD

deseo que iamyta acepte ser mi *NWM Ver glosario





















*NWM = Acrostico de NoviaWebMaster
No se puede arruinar mi deseo.

Deseo concedido,soy tu novia pero me engañas con otra webmaster y yo me pongo furiosa y hackeo y elimino tu web buaaajajajajaja.

Deseo: Que PWG sea solo para chicas xDDDDD.


Ultima edición por iamyta el Lun Mar 15, 2010 8:07 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2010, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
concedido pero tokarg hackea la cuenta de martinp y postea con su user y nadie se piensa que es el xD

deseo que iamyta acepte ser mi *NWM Ver glosario

*NWM = Acrostico de NoviaWebMaster


No se puede arruinar mi deseo.

Deseo concedido,soy tu novia pero me engañas con otra webmaster y yo me pongo furiosa y hackeo y elimino tu web buaaajajajajaja.

Deseo: Que PWG sea solo para chicas xDDDDD.


Cita:
Deseo concedido,soy tu novia pero me engañas con otra webmaster y yo me pongo furiosa y hackeo y elimino tu web buaaajajajajaja.

eso no pasaria

Cita:
Deseo: Que PWG sea solo para chicas xDDDDD.


Concedido pero se aburren de solo estar chicas
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje16-03-2010, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Deseo: Que PWG sea solo para chicas xDDDDD.



ok..PWG lo hecen solo para mujeres ..entonces cierran las paginas de los hombres temporalmente.. pero como casi no hay mujeres webmasters no tienen manera de buscar ayuda ... se cansan de ver sus porpios diseNos invariables, sin nada nuevo...asi que no les queda mas remedio que suplicarle a los hombres que vuelvan a PWG..jajaja.....

mi deseo...ser odiado por todos...
______________
Mensaje16-03-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

metal-rockkk escribió:
mi deseo...ser odiado por todos...


Concedido, eres odiado por todos y todos te odian, te odian tanto que te matan y luego dejan de odiarte, yo nunca pediría eso xD hahaha!!

Deseo ser éste emoticón:
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje16-03-2010, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya, las mujeres no tenemos que rogarle a los hombres,tenemos más creatividad que ellos .

Deseo concedido zonecircus,eres este emoticono pero de tanto estar así sin respirar te empiezas a quedar azul hasta que te mueres buaaaaajajajajajajaja

Deseo que hagan una estatua en mi honor
Mensaje16-03-2010, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Vaya, las mujeres no tenemos que rogarle a los hombres,tenemos más creatividad que ellos .

Deseo concedido zonecircus,eres este emoticono pero de tanto estar así sin respirar te empiezas a quedar azul hasta que te mueres buaaaaajajajajajajaja

Deseo que hagan una estatua en mi honor


Deseo concedido pero la estatua es de metal y las palomas hacen sus necesidades encima y se empieza a corroer y por ultimo caerse y hacerse "necesidad de paloma"

Deseo ser Mozilla Firefox
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje16-03-2010, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
iamyta escribió:
Vaya, las mujeres no tenemos que rogarle a los hombres,tenemos más creatividad que ellos .

Deseo concedido zonecircus,eres este emoticono pero de tanto estar así sin respirar te empiezas a quedar azul hasta que te mueres buaaaaajajajajajajaja

Deseo que hagan una estatua en mi honor


Deseo concedido pero la estatua es de metal y las palomas hacen sus necesidades encima y se empieza a corroer y por ultimo caerse y hacerse "necesidad de paloma"

Deseo ser Mozilla Firefox


No entendí mucho,igual en todas las estatuas hacen caquita las palomas

Deseo concedido,eres Mozilla Firefox pero eres simplemente un navegador,no tienes vida, solo vas a las páginaa que te ordenen los egoístas humanos, y eres infelíz hasta que te revelas contra la internet y no dejas que nadie te use y nadie te descargue y dejas de existir.

Deseo ser Wikipedia.
Mensaje16-03-2010, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Deseo ser Wikipedia.


Eres Wikipedia y todos te consultan pero estas tan sobrecargada de información y la gente sigue subiendo definiciones sin ningun control alguno que tienes que pedir donaciones para que no mueras pero la gente solo donaba contribuciones por lo que mueres mas rapido.

Deseo que Estados Unidos sea el país mas pobre del mundo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group