Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-03-2010, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje: Huelga Nacional en México

Hola

Como muchos de ustedes saben en los pasados meses el ejecutivo decidió extinguir una empresa que se encargaba del sumnistro eléctrico en la zona centro del páis, la Compañía Luz y Fueza del Centro, desde ese entonces miles de trabajadores organizados por el Sindicato Mexicano de Electricistas han estado luchando por su trabajo, así todos los que repudiamos la política interior de México, sindicatos y sociedad organizada lanzamos la convoctoria a la huelga nacional:



Este movimiento pretende demostrar al ocupante de la casa presidencial, Felipe Calderón, mejor conocido como FECAL que la sociedad organizada puede expulsarlo de su mandato.

Seguro no va faltar el que piense que es un error esta huelga pues paralizará al país un día, pero teniendo un criterio más amplio hay que demostrarle a Calderón que:

Sólo el pueblo puede salvar el pueblo

Llegó el momento, desde el fraude de 2006 el pueblo ha estado planeando esto.

En congruencia con lo anterior Fundación Reptil declará su siempre apoyo a estas causas por lo que nuestras webs no estarán sino hasta el 16 de marzo,

Un Cordial saludo
Luupa.es.tl
FundaciónReptil.es.tl

Posdata:

Dejo imagen de la crueldad de la policía Federal que desde hace meses ha saqueado las instalaciones:



Dejo algunos enlaces importantes:

http://www.sme.org.mx/

http://www.jornada.unam.mx/2009/10/11/index.php?section=politica&article=005n1pol

http://www.jornada.unam.mx/2010/02/07/index.php?section=economia&article=020n1eco

http://mx.globedia.com/niegan-amparo-sme-extincion-lfc

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=251084&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

http://www.eluniversal.com.mx/edomex/3035.html
______________
Mensaje16-03-2010, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que esto debe ir en promocion ya que creo que promosionas tu fundacion.
Si estoy mal pues una disculpa.

Aparte estoy en contra de esa huelga soy de México y creo que se debe quedar la nueva empresa

Reloaded2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje16-03-2010, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

pero segun los comerciales que pasaban en la tele, Luz y Fuerza del Centro gastaba mas de lo que producia, por eso fue que la clausuraron

no se si sea verdad, pero si lo pasaban en la tele con demaciada seriedad deve de ser cierto


saludos

______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje16-03-2010, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Creo que esto debe ir en promocion ya que creo que promosionas tu fundacion.
Si estoy mal pues una disculpa.

Aparte estoy en contra de esa huelga soy de México y creo que se debe quedar la nueva empresa

Reloaded2


Hola solamente-sencillo

No creo que deba de ir en Promoción pues el eje del tema no es la promoción de nada, mas que de la verdad,

Ahora bien, el hecho de que se quede la nueva emresa (Comisión Federal de Electricidad) es un gran riesgo para la estabilidad nacional pues las instalaciones Fibra Óptica puesta por el Sindicato Mexicano de Electricistas ha pasado a manos del hombre más rico del mundo (Carlos Slim) curiosamente mexicano.

La ineptitud de CFE se ha hecho ver, seguramente no vives en la zona centro del país donde nos hemos quedado sin luz por días y algunas regiones por semanas.

No te invito a que creas sino a que veas más allá de López Dóriga (Conductor de noticias en México).

Como universitario y sindicalista creo que es importante que el estado no se intrometa en la autonomía sindical y mucho menos con fines privatizadores.

help-4-pwg

Sinceramente la televisión no dice la verdad y menos en México, pues ese comercial al que haces referencia fue pagado por el gobieno espurio y en ninguna ocasión se le permitió al sindicato un anuncio en TV, osea que la verdad que difunde la televisión es de los que tienen el dinero y la oportunidad de publicitarlo.

En efecto, Luz y Fuerza del Centro gastaba mucho dinero, lo que no dicen es que la mayoría era para subsidios, por eso la luz en el valle de México era mucho más económica que en cualquier otro estado.

Ahora la Comisión Federal de Electricidad y sus nuevos recibos ya no incluyen los subsidios por lo que el costo en algunas zonas se ha triplicado.

La fecha es mañana en todo el país y en las embajadas en el exterior, en punto de las 12:00pm estaremos defendiendo la patria
______________
Mensaje16-03-2010, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pero nuestro gobierno (ya que soy de mexico) siempre ha sido
pesimo, nunca se ha ayudado en nada, no tenemos un gobierno
honesto,pero tambien creo que con la huelga no pasara nada,
el gobierno siempre ha sido deshonesto, pero bueno la verdad
no podemos saber con exactitud porque cerraron luz y fuerza,
pero en fin, y es muy cierto en television y los demas medios de
comunicacion, nunca diran la verdad, el gobierno siempre ha sido a si
pero la verdad no estoy ni a favor ni en contra de la huelga.Nuestro gobierno
es muy cruel, pero es cierto solo nosotros podemos salvarnos.


Ultima edición por pruebasxsha el Mar Mar 16, 2010 3:54 pm; editado 1 vez
Mensaje17-03-2010, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, suerte con la huelga luupa, aqui en Venezuela pasamos mas o menos por lo mismo... Y solamente-sencillo el no esta promocionando nada, ni tiene que ver con paginawebgratis.es...

Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje17-03-2010, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, no soy mexicano así que no puedo opinar de forma muy precisa, pero déjenme ver si entendí bien:

El gobierno mexicano clausuró una empresa de electricistas (que según dicen algunos era ineficiente, aunque otros dicen que sí lo era) y ahora un grupo sindicalista planea realizar una huelga nacional a favor del derecho de los trabajadores y obreros...

Como ya dije, no esoty muy informado acerca de esto, pero me huele a típica huelga sindicalista en contra de las empresas privadas (tú mismo, luupa, dices estar en contra de Slim). Esto de huelgas con carácter socialista no son para nada de mi agrado, debo decir.

Otra cosa: Criticas a Carlos Slim por que las empresas que mencionas quedaron en sus manos... Pregunto ¿qué tiene de malo Slim? Si dices que es malo por ser tan millonario, pues francamente me parece ridículo. Si es tan millonario es porque hace funcionar a las empresas, por lo que su llegada no puede significar nada más que algo bueno.

Si comienzan a nacionalizar todo tipo de empresas, el país se vendrá abajo. Es cosa de ver como está Venezuela. Por culpa de Chávez y sus nacionalizaciones, nadie invierte allí, nadie mete ni un solo peso en ese país.

El ejército ya tiene bastante trabajo que hacer por allá debido al narcotráfico, así que huelgas de este tipo les darían más cosas que hacer nada más.

Es mi poinión, saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje17-03-2010, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola de nuevo luupa y drakox ya dije que si no iba a promocion una disculpa por que nunca mensionan todo lo que alguien escribe .

Volviendo al tema no creo que sea por mucho tiempo yo vivo en el estado de mexico y todo normal ya tiene mucho que nos quedamos sin energia electrica y pues cada quien su criterio pero pues no estare a favor como dice help-pwg creo pensar que eso fue cierto que Luz y Fuerza del Centro gastaba muchos se dice que habia mas votos de los que habian votado pues no se vale.

Sinceramente estariamos mejor con Lopez Obrador jejejee

Reloaded2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje17-03-2010, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Otra cosa: Criticas a Carlos Slim por que las empresas que mencionas quedaron en sus manos... Pregunto ¿qué tiene de malo Slim? Si dices que es malo por ser tan millonario, pues francamente me parece ridículo. Si es tan millonario es porque hace funcionar a las empresas, por lo que su llegada no puede significar nada más que algo bueno


Aquí la crítica que se hace es que Slim, tiene controladas las telecomunicaciones de México, americalatina y gran parte de Estados Unidos, esto tiene un grave problema a la soberanía nacional, pues el Estado (entendido com conjunto de Gobierno y representados) pierde autonomía de gestión por lo que detrás del gobierno mexicano está un multimillonario ¿Aún dudas que sea perjudicial? Pues otro ejemplo, Teléfonos de México, (Telemex) empresa que vendió el gobierno a Carlos Slim ha permitido que la ganancia de este hombre se multiplicara a niveles inimaginables, no me niego a la inversión privada, pongamos un ejemplo si en lugar de vender todo se vendiera la mita de las acciones toda la fortuna de este hombre hecha por Telmex y Telcel pasaría la mitad al Estado mexicano lo que ayudaría a combatir la pobreza.

No sé si ustedes sepan, pero como estudiante de psicología social les deseo decir que en México se vive un desánimo generalizado, no es posible que hayan pisoteado al pueblo y sigamos como si nada, pero en fin dejo el tema para la discusión
______________
Mensaje17-03-2010, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, pero si el gobierno vendió Telmex fue por algo, ¿no?
Slim posee estas empresas y seguro tiene muchísimas ganancias, pero eso es porque sus empresas funcionan. Al exisistir estas grandes empresas, Slim (aún si querer hacerlo) está creando empleos e ingresos para sus empleados (que son miles). También hay que pensar que sin él, entraría mucho menos dinero al país, habrían más desempleados y menos sueldos para los trabajadores. Así funciona el mercado, el gobierno no tiene por qué entrar a intervenir, eso siempre provoca problemas y termina siendo negativo.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje17-03-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo con bedul como dice el si Slim tiene muchas empresas a de ser por algo y no solo por gusto propio, no creo que el gobierno venda por que si a lo tonto

PD: Estariamos mejro con López Obrador jejeje

Reloaded2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje18-03-2010, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok

El problema cuando se discute sobre opiniones es que uno siempre trata de convencer al otro, si el gobiern vendió Telmex fue por intereses políticos y económicos no para dar más empleos, no me crean a mi un simple universitario creanle a los expertos, busquen información.

Por último, Solamente-sencillo cuando dices:

si Slim tiene muchas empresas a de ser por algo y no solo por gusto propio, no creo que el gobierno venda por que si a lo tonto

Sospecho bastante que te hace falta leer un poco de la historia de tu México ¿Porque se vendió más de la mitad del territorio a USA?

Dejo una imagen de la huelga nacional:



¿Ese es el gobierno que queremos para México? ¿Es el gobierno que no vende a lo tonto las cosas? ¿Es el gobierno que apoya a la ciudadanía? ¿Es el gobierno del empleo?

Cierro el tema
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group